Tengo el servicio de internet y celular con la empresa claro he tenido problemas con la señal en los dos servicios.

Enviado por 1049623443 el Vie, 22/11/2013 - 16:15

Pregúntale al MinTIC sobre kioscos Vive Digital, calidad de servicio de telefonía celular y acceso a internet

Imagen Miniatura Vista
Imagen de EJERCICIO

Este domingo 24 de noviembre Diego Molano Vega, Ministro TIC y su equipo de trabajo responden tus preguntas en vivo por Canal Institucional a las 8:00 p.m. Puedes contarnos tus inquietudes sobre los planes de acceso a internet para tu municipio, la calidad del servicio de telefonía celular y los avances del Plan Vive Digital en Colombia. También sobre la entrega de tabletas para educar en todos los rincones de Colombia.

Tengo el servicio de internet y celular con la empresa claro he tenido problemas con la señal en los dos servicios.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p class="rtejustify">Buenas tardes Adriana</p>
<p class="rtejustify">El Ministerio de las Tecnolog&iacute;as de la Informaci&oacute;n y las Comunicaciones y la Comisi&oacute;n de Regulaci&oacute;n de Comunicaciones se encuentran brindando vigilancia e inspecci&oacute;n y sobre todo regulaci&oacute;n a todos los componentes que integran la prestaci&oacute;n de servicio celular. Para ello imponen sanciones y multas por las irregularidades y fallas en el servicio a los operadores que incumplan con la prestaci&oacute;n adecuada y regular del servicio.<br />
<br />
En este momento han sido dispuestas dos regulaciones espec&iacute;ficamente, 1. Compartir entre los operadores las bandas y celdas la infraestructura, como tambi&eacute;n utilizar la red entre los mismos para mejorar la prestaci&oacute;n del servicio celular, y 2.. Existe un regimen de compensaci&oacute;n a trav&eacute;s de la cual el usuario recibir&aacute; compensaciones relacionada con la caida de llamadas.<br />
<br />
La Comisi&oacute;n se encuentra trabajando, tomando multiples medidas para que los operadores cumplan con los requerimientos y la normatividad aplicable al caso concreto.<br />
<br />
Por otra parte, una forma de verificar la calidad de celular, podr&aacute; ser realizada a trav&eacute;s de la aplicaci&oacute;n Calidad celular brinda el servicio que permite a los usuarios de telefon&iacute;a celular e internet m&oacute;vil comparar en t&eacute;rminos objetivos la calidad los servicios que los operadores ofrecen a sus respectivos usuarios. Para mayor informaci&oacute;n te invitamos que visites la p&aacute;gina web <a href="http://www.calidadcelular.co">www.calidadcelular.co</a>.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la tem&aacute;tica promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisi&oacute;n en Urna de Cristal TV y programa de radio a trav&eacute;s de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra p&aacute;gina web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a trav&eacute;s de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.<br />
<br />
Cordial saludo,<br />
<br />
<br />
Equipo Urna de Cristal&nbsp;</p>

Comentarios