Déjanos tus inquietudes sobre derechos de protección al consumidor de telefonía móvil
Imagen Miniatura Vista
Este miércoles 4 de junio desde las 3:30 p.m. estaremos en vivo con la Comisión de Regulación de Comunicaciones respondiendo tus preguntas sobre derechos de protección al consumidor de telefonía móvil. Registra todas tus preguntas, aportes, opiniones y comentarios sobre el tema y recibe respuesta por todas las frecuencias ded Señal Radio Colombia.
¿Qué debo hacer si mi servicio de datos no funciona correctamente y en claro no me solucionan el tema?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p class="rtejustify">Buenas tardes Paola</p>
<p class="rtejustify">En atención al asunto de la referencia, en primer término el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que la presente iniciativa es una herramienta de interacción y participación del Gobierno frente al ciudadano que tiene como objetivo acercar y conocer las propuesta e inquietudes que permitan mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.</p>
<p class="rtejustify">En este sentido, acusamos el recibido de la comunicación remitida a Urna de Cristal. Así mismo nos permitimos indicar que podrás acudir ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, entidad encargada de velar, entre otros, por la protección al consumidor, siendo este el conjunto de normas que regulan la prestación de servicios entre los operadores móviles y sus usuarios. Así mismo tienes la posibilidad de además de poner en conocimiento la situación, procedan a responder de fondo la referida queja o desplegar el inicio de las acciones pertinentes. Te invitamos que ingreses a <a href="http://www.superindustriaycomercio.gov.co">www.superindustriaycomercio.gov.co</a>.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web <a href="http://www.urnadecristal.gov.co">www.urnadecristal.gov.co</a>, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p class="rtejustify">Cordial saludo,</p>
<p class="rtejustify"> </p>
<p class="rtejustify">Equipo Urna de Cristal</p>
<p class="rtejustify">En atención al asunto de la referencia, en primer término el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que la presente iniciativa es una herramienta de interacción y participación del Gobierno frente al ciudadano que tiene como objetivo acercar y conocer las propuesta e inquietudes que permitan mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.</p>
<p class="rtejustify">En este sentido, acusamos el recibido de la comunicación remitida a Urna de Cristal. Así mismo nos permitimos indicar que podrás acudir ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, entidad encargada de velar, entre otros, por la protección al consumidor, siendo este el conjunto de normas que regulan la prestación de servicios entre los operadores móviles y sus usuarios. Así mismo tienes la posibilidad de además de poner en conocimiento la situación, procedan a responder de fondo la referida queja o desplegar el inicio de las acciones pertinentes. Te invitamos que ingreses a <a href="http://www.superindustriaycomercio.gov.co">www.superindustriaycomercio.gov.co</a>.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web <a href="http://www.urnadecristal.gov.co">www.urnadecristal.gov.co</a>, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p class="rtejustify">Cordial saludo,</p>
<p class="rtejustify"> </p>
<p class="rtejustify">Equipo Urna de Cristal</p>
Comentarios