¿Qué preguntas tienes sobre protección al consumidor?
Imagen Miniatura Vista
¿Sabes cuáles son tus derechos como consumidor? ¿Sabes dónde denunciar abusos? ¿Has oído hablar del derecho al retracto? Cuéntanos tus inquietudes y haz valer tus derechos. Déjanos preguntas, opiniones y comentarios sobre este tema.
Puede una empresa de préstamos para vehículo cobrar penalidad sobre el saldo de capital por pagar anticipadamente?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes señora Carolina,</p>
<p>El asunto de su petición no es de competencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. La entidad competente para resolver su queja es la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.</p>
<p>Le compartimos los datos de la SIC:</p>
<p>La página web: <a href="http://www.sic.gov.co/">www.sic.gov.co</a> .</p>
<p>Está ubicada en la Carrera 13 No. 27 - 00, Piso 3 Bogotá. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84.</p>
<p>Call center: (571) línea Atención al Ciudadano 592 04 00 - Línea gratuita 018000910165.</p>
<p>Su petición la puede dirigir al correo contactenos@sic.gov.co .</p>
<p> </p>
<p>Cordialmente,</p>
<p> </p>
<p>Dámaris Montealegre Díaz</p>
<p>Sistema de Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos</p>
<p>GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO</p>
<p>Ministerio de Comercio, Industria y Turismo</p>
<p>Línea de Atención al Ciudadano 571-6069948</p>
<p>Conmutador 571-6067676 Ext.1262, 1276, 1337, 1569, 2153</p>
<p>Bogotá D.C. </p>
<p>El asunto de su petición no es de competencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. La entidad competente para resolver su queja es la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.</p>
<p>Le compartimos los datos de la SIC:</p>
<p>La página web: <a href="http://www.sic.gov.co/">www.sic.gov.co</a> .</p>
<p>Está ubicada en la Carrera 13 No. 27 - 00, Piso 3 Bogotá. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84.</p>
<p>Call center: (571) línea Atención al Ciudadano 592 04 00 - Línea gratuita 018000910165.</p>
<p>Su petición la puede dirigir al correo contactenos@sic.gov.co .</p>
<p> </p>
<p>Cordialmente,</p>
<p> </p>
<p>Dámaris Montealegre Díaz</p>
<p>Sistema de Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos</p>
<p>GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO</p>
<p>Ministerio de Comercio, Industria y Turismo</p>
<p>Línea de Atención al Ciudadano 571-6069948</p>
<p>Conmutador 571-6067676 Ext.1262, 1276, 1337, 1569, 2153</p>
<p>Bogotá D.C. </p>
Comentarios