porque es tan demorado asignar una cita médica en salucoop los asesores cuelgan el tel en el call center y no hay agenda

Enviado por Patricia Meneses el Jue, 04/09/2014 - 12:03
porque es tan demorado asignar una cita médica en salucoop los asesores cuelgan el tel en el call center y no hay agenda
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sra Patricia:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negaci&oacute;n de servicios, procedimientos, medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de la EPS, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspecci&oacute;n, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.&nbsp;</p>
<p>L&iacute;neas de Atenci&oacute;n al Ciudadano:<br />
En Bogot&aacute;: (57-1) 483 7000<br />
L&iacute;nea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
<br />
Atenci&oacute;n Personalizada</p>
<p>Oficina de Atenci&oacute;n al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Business Center, Local 10 en Bogot&aacute;.</p>
<p>Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>P&aacute;gina web:&nbsp; <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>,&nbsp; formulario de peticiones y reclamos en el enlace&nbsp; http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&amp;Reclamo.</p>
<p>Agradecemos su participaci&oacute;n.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atenci&oacute;n al Ciudadano</p>

Comentarios