Déjale preguntas al Gobierno sobre la gestión en salud
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Este domingo 7 de septiembre desde las 8:00 p.m. el Ministerio de Salud responde tus preguntas en vivo sobre los retos en Salud, por Canal Institucional. Participa con tus preguntas, opiniones y comentarios.
por que siempre en las eps entregan para todos los dolores ibuprofeno y acetaminofen, y eso que mi pueblo es indigena
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenos días sra. Sthefany:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que la prescripción de medicamentos es una potestad autónoma de los médicos y demás profesionales de las EPS, de acuerdo con los contenidos del Plan Obligatorio de Salud.</p>
<p>De todas formas, en caso de irregularidades en la prestación de servicios o en la entrega de medicamentos por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir en primera instancia a la Secretaría de Salud de su municipio o departamento. También puede presentar el reclamo ante la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. </p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que la prescripción de medicamentos es una potestad autónoma de los médicos y demás profesionales de las EPS, de acuerdo con los contenidos del Plan Obligatorio de Salud.</p>
<p>De todas formas, en caso de irregularidades en la prestación de servicios o en la entrega de medicamentos por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir en primera instancia a la Secretaría de Salud de su municipio o departamento. También puede presentar el reclamo ante la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. </p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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