Déjanos preguntas sobre la eliminación de las cláusulas de permanencia para telefonía móvil
Imagen Miniatura Vista
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) expidió una resolución que prohíbe a operadores de telefonía móvil fijar cláusulas de permanencia para sus usuarios a partir del 1° de julio de 2014. El objetivo de esta medida es incrementar la competencia en el mercado de comunicaciones móviles, al facilitar al usuario el cambio de operador.
Es legal que vendan los equipos con su publicidad y aplicaciones que los usuarios no pueden borrar?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p class="rtejustify">Buenas tardes</p>
<p class="rtejustify">La Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. Para saber cómo, te invitamos a que visites el portal del Estado colombiano: <a href="http://www.gobiernoenlinea.gov.co/">http://www.gobiernoenlinea.gov.co</a>, o bien dirigirte directamente a la Superintendencia de Industria y Comercio en <a href="http://webcun.sic.gov.co:9453/consultaCUNSIC_1.0.0/faces/index3.xhtml">http://webcun.sic.gov.co:9453/consultaCUNSIC_1.0.0/faces/index3.xhtml</a>. Esta entidad es la encargada de vigilar y velar por los derechos de los usuarios en este caso de telefonía celular.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web <a href="http://www.urnadecristal.gov.co">www.urnadecristal.gov.co</a>, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p class="rtejustify">Cordial saludo,</p>
<p class="rtejustify"> </p>
<p class="rtejustify">Equipo Urna de Cristal</p>
<p class="rtejustify">La Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. Para saber cómo, te invitamos a que visites el portal del Estado colombiano: <a href="http://www.gobiernoenlinea.gov.co/">http://www.gobiernoenlinea.gov.co</a>, o bien dirigirte directamente a la Superintendencia de Industria y Comercio en <a href="http://webcun.sic.gov.co:9453/consultaCUNSIC_1.0.0/faces/index3.xhtml">http://webcun.sic.gov.co:9453/consultaCUNSIC_1.0.0/faces/index3.xhtml</a>. Esta entidad es la encargada de vigilar y velar por los derechos de los usuarios en este caso de telefonía celular.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web <a href="http://www.urnadecristal.gov.co">www.urnadecristal.gov.co</a>, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p class="rtejustify">Cordial saludo,</p>
<p class="rtejustify"> </p>
<p class="rtejustify">Equipo Urna de Cristal</p>
Comentarios