¿Qué preguntas tienes sobre protección al consumidor?
Imagen Miniatura Vista
¿Sabes cuáles son tus derechos como consumidor? ¿Sabes dónde denunciar abusos? ¿Has oído hablar del derecho al retracto? Cuéntanos tus inquietudes y haz valer tus derechos. Déjanos preguntas, opiniones y comentarios sobre este tema.
cuanto tiempo tengo para retractarme de un contrato de descuentos en empresa de turismo?pues los paquete son mas caros
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Señora Diana, buenas tardes,</p>
<p>El asunto de su pregunta no es de competencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. La entidad competente para resolver para orientar su petición es la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.</p>
<p>Le compartimos los datos de la SIC:</p>
<p>La página web: <a href="http://www.sic.gov.co/">www.sic.gov.co</a> .</p>
<p>Está ubicada en la Carrera 13 No. 27 - 00, Piso 3 Bogotá. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84.</p>
<p>Call center: (571) línea Atención al Ciudadano 592 04 00 - Línea gratuita 018000910165.</p>
<p>Su petición la puede dirigir al correo contactenos@sic.gov.co</p>
<p> </p>
<p>Cordialmente,</p>
<p> </p>
<p>Dámaris Montealegre Díaz</p>
<p>Sistema de Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos</p>
<p>GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO</p>
<p>Ministerio de Comercio, Industria y Turismo</p>
<p>Calle 28 No. 13 A - 15 Piso Primero</p>
<p>Línea de Atención al Ciudadano 571-6069948</p>
<p>Conmutador 571-6067676 Ext.1262, 1276, 1337, 1569, 2153</p>
<p>Bogotá D.C. </p>
<p>El asunto de su pregunta no es de competencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. La entidad competente para resolver para orientar su petición es la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.</p>
<p>Le compartimos los datos de la SIC:</p>
<p>La página web: <a href="http://www.sic.gov.co/">www.sic.gov.co</a> .</p>
<p>Está ubicada en la Carrera 13 No. 27 - 00, Piso 3 Bogotá. Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84.</p>
<p>Call center: (571) línea Atención al Ciudadano 592 04 00 - Línea gratuita 018000910165.</p>
<p>Su petición la puede dirigir al correo contactenos@sic.gov.co</p>
<p> </p>
<p>Cordialmente,</p>
<p> </p>
<p>Dámaris Montealegre Díaz</p>
<p>Sistema de Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos</p>
<p>GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO</p>
<p>Ministerio de Comercio, Industria y Turismo</p>
<p>Calle 28 No. 13 A - 15 Piso Primero</p>
<p>Línea de Atención al Ciudadano 571-6069948</p>
<p>Conmutador 571-6067676 Ext.1262, 1276, 1337, 1569, 2153</p>
<p>Bogotá D.C. </p>
Comentarios