¿Qué preguntas tienes sobre el sistema pensional y la gestión de Colpensiones?
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Junto al Ministerio de Trabajo abrimos un espacio para aclarar tus dudas sobre el sistema pensional y la gestión de Colpensiones, que tiene como meta estar al día completamente al 31 de diciembre de 2014. A partir de 2015 la administradora del régimen de prima media en Colombia tendrá un palzo máximo de 5 meses para resolver una solicitud de pensión.
Cuando ajustara tramite de planilla pago de mi madre con cc 25271488 a la EPS Saludcoop, le suspendieron la salud
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sr. Garcés:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en el Registro Único de Afiliados a la Protección Social (RUAF) la señora NANCY GENARA MUÑOZ DE GARCES aparece como cotizante activo a la EPS Saludcoop ( http://ruafsvr2.sispro.gov.co/RUAF/Cliente/WebPublico/Consultas/D04AfiliacionesPersonaRUAF.aspx). </p>
<p>Por lo tanto, si le suspendieron el servicio debe dirigirse, en primera instancia, a la Oficina de Atención al Usuario de la EPS para que le verifiquen su situación y le indiquen el procedimiento a seguir. También puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control a las EPS. Puede hacerlo por la página web <a href="http://www.supewrsalud.gov.co/">www.supersalud.gov.co</a> en el link Atención en línea, o a través de la línea telefónica 4837000 desde Bogotá ó 018000 513700 desde cualquier parte del país.</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en el Registro Único de Afiliados a la Protección Social (RUAF) la señora NANCY GENARA MUÑOZ DE GARCES aparece como cotizante activo a la EPS Saludcoop ( http://ruafsvr2.sispro.gov.co/RUAF/Cliente/WebPublico/Consultas/D04AfiliacionesPersonaRUAF.aspx). </p>
<p>Por lo tanto, si le suspendieron el servicio debe dirigirse, en primera instancia, a la Oficina de Atención al Usuario de la EPS para que le verifiquen su situación y le indiquen el procedimiento a seguir. También puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control a las EPS. Puede hacerlo por la página web <a href="http://www.supewrsalud.gov.co/">www.supersalud.gov.co</a> en el link Atención en línea, o a través de la línea telefónica 4837000 desde Bogotá ó 018000 513700 desde cualquier parte del país.</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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