¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre los planes para mejorar la calidad de telefonía celular?
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Desde el Ministerio TIC se ha diseñado una apliacación para monitorear la calidad del servicio de voz y datos de tu operador móvil. Esta semana aclaramos tus dudas sobre los planes para mejorar la calidad del servicio. Tus preguntas serán respondidas este miércoles 2 de octubre desde las 3:00 p.m. en Urna de Cristal Radio, en vivo por todas las frecuencias de Señal Radio Colombia.
Como me puede colavorar para q mi hija aga sus pasantias ella es estudiante del sena de reproduccion bovina x favor ayud
El gobierno response
Urna de Cristal
<p><strong>Apreciado Ciudadano</strong></p>
<p><strong>Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA</strong></p>
<p> </p>
<p>Agradecemos informar las situaciones que se presentan o las inquietudes que tiene frente a la entidad.</p>
<p>Por lo anterior y con el objetivo de brindar mayor información al respecto, agradecemos que nos remita la situación planteada con mayor detalle a través de nuestros canales oficiales y en especial en el canal virtual <a href="http://www.sena.edu.co/">www.sena.edu.co</a> en la opción servicio al ciudadano y en <strong>PQRSF</strong>, donde recibiremos y gestionaremos las <strong>Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones</strong> que tenga.</p>
<p>Muchas gracias por el tiempo dedicado.</p>
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<p><strong>SENA</strong></p>
<p><strong>Grupo Servicio al Cliente</strong></p>
<p><strong>Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA</strong></p>
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<p>Agradecemos informar las situaciones que se presentan o las inquietudes que tiene frente a la entidad.</p>
<p>Por lo anterior y con el objetivo de brindar mayor información al respecto, agradecemos que nos remita la situación planteada con mayor detalle a través de nuestros canales oficiales y en especial en el canal virtual <a href="http://www.sena.edu.co/">www.sena.edu.co</a> en la opción servicio al ciudadano y en <strong>PQRSF</strong>, donde recibiremos y gestionaremos las <strong>Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones</strong> que tenga.</p>
<p>Muchas gracias por el tiempo dedicado.</p>
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<p><strong>SENA</strong></p>
<p><strong>Grupo Servicio al Cliente</strong></p>
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