¿Quieres hacer más ágil tu relación con el Estado?
Imagen Miniatura Vista
Pensando en cómo mejorar la vida de todos los ciudadanos y su relación con el Estado, queremos que nos ayudes a identificar cuales trámites llegan a ser muy complicados o inútiles, normas obsoletas y normas con las que se te dificulta interactuar con el Estado o que complican tu actividad empresarial.
Buen día a quien corresponda.
Mi pregunta es: Si Tierralta en Córdoba no le instalan agua potable
Mi pregunta es: Si Tierralta en Córdoba no le instalan agua potable
El gobierno response
Urna de Cristal
Apreciado Usuario:
Atendiendo derecho de petición impetrado ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, por medio del presente me dirijo a usted con el debido y acostumbrado respeto a fin de manifestar lo siguiente:
Se aclare la petición elevada a través de este canal para poder brindar la respuesta lo mas acorde posible.
El Ministerio pone a su disposición los siguientes canales de contacto para que usted pueda hacernos llegar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias:
• Línea telefónica 57 (1) 419 7099 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Línea gratuita nacional 01 8000 413 664 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Pagina PQRSDF http://portal.minvivienda.local/tr%C3%A1mites-y-servicios/peticiones-y-sugerencias-(psqr)
• Chat institucional http://portal.minvivienda.local/atencion-al-ciudadano/chat
Canal correo electrónico correspondencia@minvivienda.gov.co
Atendiendo derecho de petición impetrado ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, por medio del presente me dirijo a usted con el debido y acostumbrado respeto a fin de manifestar lo siguiente:
Se aclare la petición elevada a través de este canal para poder brindar la respuesta lo mas acorde posible.
El Ministerio pone a su disposición los siguientes canales de contacto para que usted pueda hacernos llegar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias:
• Línea telefónica 57 (1) 419 7099 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Línea gratuita nacional 01 8000 413 664 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Pagina PQRSDF http://portal.minvivienda.local/tr%C3%A1mites-y-servicios/peticiones-y-sugerencias-(psqr)
• Chat institucional http://portal.minvivienda.local/atencion-al-ciudadano/chat
Canal correo electrónico correspondencia@minvivienda.gov.co
Comentarios