¿Quieres hacer más ágil tu relación con el Estado?
Imagen Miniatura Vista
Pensando en cómo mejorar la vida de todos los ciudadanos y su relación con el Estado, queremos que nos ayudes a identificar cuales trámites llegan a ser muy complicados o inútiles, normas obsoletas y normas con las que se te dificulta interactuar con el Estado o que complican tu actividad empresarial.
Acceso subsidio frech
El gobierno response
Urna de Cristal
Señor Julian Moreno, usted indica en su solicitud: “Acceso subsidio frech”.
En virtud de lo precitado, este ministerio atendiendo lo descrito en el artículo 19 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo le solicitamos aclarar la misma e incluso, anexar la documentación que permita realizar el respectivo tramite.
De esta manera se entiende atendida su solicitud
El Ministerio pone a su disposición los siguientes canales de contacto para que usted pueda hacernos llegar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias:
• Línea telefónica 57 (1) 419 7099 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Línea gratuita nacional 01 8000 413 664 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Pagina PQRSDF http://portal.minvivienda.local/tr%C3%A1mites-y-servicios/peticiones-y-sugerencias-(psqr)
• Chat institucional http://portal.minvivienda.local/atencion-al-ciudadano/chat
• Canal correo electrónico correspondencia@minvivienda.gov.co
En virtud de lo precitado, este ministerio atendiendo lo descrito en el artículo 19 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo le solicitamos aclarar la misma e incluso, anexar la documentación que permita realizar el respectivo tramite.
De esta manera se entiende atendida su solicitud
El Ministerio pone a su disposición los siguientes canales de contacto para que usted pueda hacernos llegar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias:
• Línea telefónica 57 (1) 419 7099 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Línea gratuita nacional 01 8000 413 664 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
• Pagina PQRSDF http://portal.minvivienda.local/tr%C3%A1mites-y-servicios/peticiones-y-sugerencias-(psqr)
• Chat institucional http://portal.minvivienda.local/atencion-al-ciudadano/chat
• Canal correo electrónico correspondencia@minvivienda.gov.co
Comentarios