Déjale preguntas al Gobierno sobre la gestión en salud
Imagen Miniatura Vista
Este domingo 7 de septiembre desde las 8:00 p.m. el Ministerio de Salud responde tus preguntas en vivo sobre los retos en Salud, por Canal Institucional. Participa con tus preguntas, opiniones y comentarios.
si se esta cumpliendo sobre la rebaja de medicamentos?, porque en puerto boyaca, las citas son demoradas ?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sr. Córdoba:</p>
<p>En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos que en caso de demora en el otorgamiento de citas por parte de las IPS o EPS o de negación de servicios, procedimientos o medicamentos, se debe acudir en primera instancia a la Secretaría de Salud de su municipio o departamento. También puede presentar el reclamo ante la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. </p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p> </p>
<p>En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos que en caso de demora en el otorgamiento de citas por parte de las IPS o EPS o de negación de servicios, procedimientos o medicamentos, se debe acudir en primera instancia a la Secretaría de Salud de su municipio o departamento. También puede presentar el reclamo ante la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. </p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p> </p>
Comentarios