Hola tienen que ponerle la lupa al sistema del sisben de soledad Atlántico que salgan de nuevo hacer las encuesta.

Enviado por Luis fernando … el Dom, 04/04/2021 - 12:49
Hola tienen que ponerle la lupa al sistema del sisben de soledad Atlántico que salgan de nuevo hacer las encuesta.
El gobierno response
Urna de Cristal
Señor
LUIS FERNANDO RIVERO JULIO
luisferrivero2017@gmail.com

ASUNTO: Respuesta a su solicitud Sisbén IV.

Reciba un cordial saludo del Departamento Nacional de Planeación:

En atencion a su solicitud donde manifiesta: "tienen que ponerle la lupa al sistema del sisbén de soledad Atlántico que salgan de nuevo hacer las encuesta", nos permitimos informarle que si usted conoce casos puntuales en donde no se haya practicado las encuestas del Sisbén se debe hacer las correspondientes solicitudes para la realización de encuestas para aquellas zonas en las cuales no se hubiesen practicado las mismas.

De otra parte, se recuerda que los pasos a seguir para la solicitud de aplicación de encuesta son los siguientes:

1. Diligenciar la solicitud de la aplicación de la encuesta ante la administración del Sisbén de su municipio.
2. La solicitud debe quedar registrada en el sistema.
3. La oficina de Sisbén del municipio visitará su lugar de residencia para llevar a cabo la encuesta.

Información adicional:

- La encuesta tiene una duración promedio de 30 minutos.
- Una vez registrada la solicitud, el tiempo que tarda la programación de la visita al hogar dependerá de la alcaldía.
- Una vez realizada la encuesta, el tiempo que tarda la publicación de esta información es de máximo 6 días luego de enviada la información al DNP por parte de la alcaldía.
- La encuesta Sisbén es gratuita.

Por ultimo, agradecemos su comentario y del mismo se dará alcance a la administración del Sisben en el municipio de Soledad, Atlántico para verificar lo expuesto en su comunicación y adelantar las acciones correspondientes que propendan por la mejora en la prestación del servicio.

En los anteriores términos se ha dado respuesta a su solicitud.

Cordialmente,



Servicio al Ciudadano
Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221
Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915.
https://www.dnp.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/Atenci%C3%B3n-al-Ciudadano.aspx



Comentarios