¿Qué quieres saber sobre los planes de Acueducto y Alcantarillado en tu municipio?

Finaliza
Imagen de EJERCICIO

Actualmente el Gobierno canaliza una inversión de 4 billones de pesos en planes de acueducto y alcantarillado que le lleven agua potable a todos los colombianos. Por ello este domingo 27 de octubre en Urna de Cristal TV desde las 8:00 p.m. por Canal Institucional responderemos todas tus preguntas sobre este tema. Déjanos tus preguntas, opiniones y comentarios sobre los planes de acueducto y alcantarillado para tu municipio. 

Enlaces relacionados

inactiva

PREGUNTAS DE LOS CIUDADANOS

Carmen Ponce Ochoa
Mar, 29/10/2013 - 13:07
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
MARTIN PINEDA MENDEZ
Lun, 28/10/2013 - 08:43
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
LucyA
Dom, 27/10/2013 - 18:13
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
victor carrero
Dom, 27/10/2013 - 10:46
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web <a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a> lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp; <a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
mmmera
Dom, 27/10/2013 - 10:03
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano9</p>
<p>En respuesta a su solicitud le informamos que:</p>
<p>El art&iacute;culo 3&ordm; del Decreto 1190 de 2012 establece que los deudores del cr&eacute;dito o locatarios del contrato de leasing habitacional, para acceder a la cobertura deber&aacute;n cumplir las siguientes condiciones, adem&aacute;s de las previstas en el Decreto en menci&oacute;n y en la reglamentaci&oacute;n que para el efecto se expida, as&iacute;:</p>
<p style="margin-left:14.2pt;">1.&nbsp;&nbsp; Tener ingresos totales no superiores a ocho salarios m&iacute;nimos mensuales legales vigentes (8SMMLV).</p>
<p style="margin-left:14.2pt;"><u><strong>2.&nbsp;&nbsp; No ser propietarios de vivienda en el territorio nacional.</strong></u></p>
<p style="margin-left:14.2pt;">3.&nbsp;&nbsp; No haber sido beneficiario de la cobertura a la tasa de inter&eacute;s (Decreto 1143 de 2009 y Decreto 1190 de 2012).</p>
<p style="margin-left:14.2pt;">4.&nbsp;&nbsp; Comprar una vivienda nueva en &aacute;rea urbana por un valor que no supere los 135 SMMLV.</p>
vanstapper
Dom, 27/10/2013 - 08:53
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
vanstapper
Dom, 27/10/2013 - 08:41
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
William Peña Sereno
Vie, 25/10/2013 - 18:01
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
Arturo Higuera T
Vie, 25/10/2013 - 14:34
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
Elkiin J CM
Vie, 25/10/2013 - 13:48
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
LordJoel
Vie, 25/10/2013 - 13:22
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>
Juan David1
Vie, 25/10/2013 - 11:35
Pregunta:
Respuesta: <p>Apreciado ciudadano.</p>
<p>Debido a la complejidad de su solicitud, esta no podr&aacute; ser respondida &nbsp;de fondo a trav&eacute;s de la plataforma de Urna de Cristal, por tal motivo le sugerimos hacer su petici&oacute;n, queja o reclamo a trav&eacute;s de nuestros canales de atenci&oacute;n:</p>
<p>Chat institucional: a trav&eacute;s de la p&aacute;gina Web&nbsp;<a href="http://www.minvivienda.gov.co/">www.minvivienda.gov.co</a>&nbsp;lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m</p>
<p>Correo electr&oacute;nico&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="mailto:correspondencia@minvivienda.gov.co">correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
<p>Ventanilla &uacute;nica de radicaci&oacute;n: calle 18 N&deg; 7-59 Bogot&aacute;&nbsp; lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm</p>
<p>Conmutador: (571) 3323434</p>
<p>Centro de contacto telef&oacute;nico: 5953525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8&nbsp; &nbsp;L&iacute;nea gratuita nacional 018000952525 opci&oacute;n 1 &ndash; 8</p>
<p>Fax: 2817327</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL USUARIO Y ARCHIVO</strong></p>
<p>Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio</p>