El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones avanza en nuevas normas que faciliten la relación de los colombianos con el Estado. A través de Gobierno en Línea hay un borrador de un proyecto de decreto mediante el cual se establecen los lineamientos para el uso de medios electrónicos en las actuaciones frente a la administración pública. Déjanos tus propuestas sobre el tema.
El Decreto habla de estos puntos:
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Disposiciones generales en la que se establece el objeto, el alcance y las definiciones que se deben atender para el correcto entendimiento del mismo
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Trámite en el uso de medios electrónicos, que se compone del procedimiento para el registro y las notificaciones electrónicas
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Gestión documental, que establece los temas relativos al foliado, expediente e índice electrónico, la conservación de los documentos y el archivo
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Disposiciones de sede electrónica
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Disposiciones finales
¿Cómo más puedes participar?
1. Conoce el Decreto y cuéntanos preguntas
2. Registra tus preguntas, aportes, propuestas y comentarios al decreto abajo como un comentario
3. Ingresa a nuestro FORO y cuéntanos qué te gustaría aportar para tener una mejor relación con el Estado por algún medio electrónico
Participa y aporta en la construcción de las normas que te benefician.