Urna de Cristal desarrolló la campaña #OjoALoNuestro con el fin de apoyar a la Personería Municipal de Tocancipá en la convocatoria al Tercer Encuentro Departamental de Veedores Ciudadanos de Cundinamarca y el Segundo Encuentro Regional de Contralores y Personeros Estudiantiles.
Los mensajes divulgados en redes sociales, mensajes de texto y boletines electrónicos no solo se enfocaron en extender una invitación a las veedurías ciudadanas para participar en el evento, sino también en propiciar un mayor conocimiento entre la ciudadanía sobre su labor.
Asimismo, la campaña contó con un componente dirigido a identificar, a partir de los comentarios ciudadanos, las habilidades que se deben desarrollar desde el colegio para fomentar la participación ciudadana.
Campaña en cifras:
- 541.672 personas alcanzadas por la campaña
- 485.518 interacciones.
- 39 comentarios de ciudadanos.
Si quieres conocer el informe completo de redes sociales ingresa aquí.
Si quieres conocer los resultados e interacciones de esta campaña, visita este enlace.
Visita este enlace y conoce todos los comentarios que recibió esta campaña.