La campaña #LaCadenaDelArroz invitó a los ciudadanos y a los actores relevantes del sector arrocero en Colombia a participar en la construcción del Plan de Ordenamiento Productivo para la Cadena de Arroz 2019-2038.
A través de la campaña se difundieron mensajes en redes sociales, mensajes de texto y boletines electrónicos que invitaron a la ciudadanía a participar en esta campaña de incidencia en política pública.
Campaña en cifras:
- 558.029 cuentas alcanzadas.
- 229.348 interacciones ciudadanas.
Conoce el informe completo de redes sociales aquí.
Acá puedes conocer los resultados e interacciones de esta campaña.
Si quieres conocer conocer todos los comentarios que recibió esta campaña ingresa a este enlace.
Si te perdiste nuestras ttransmisiones sobre #LaCadenaDelArroz revívelas acá:
Resultados de Participación del Plan de Ordenamiento Productivo para la cadena del Arroz
Plan de Ordenamiento Productivo para la Cadena de Arroz 2019-2038