Los colombianos nos formamos para no dar papaya en redes sociales

Enviado por dfchaconv el Dom, 26/06/2022 - 10:56
Campaña pedagógica
Los colombianos nos formamos para no dar papaya en redes sociales
Imagen campaña #SellitoAzul
Imagen campaña #SellitoAzul
Imagen campaña #SellitoAzul

Prosperidad Social, con el objetivo de ayudar a prevenir estafas y robo de datos en redes sociales por parte de suplantadores desarrolló la campaña didáctica #SellitoAzul.

La campaña presentó las diferentes modalidades de estafas para que todos los colombianos conozcan el actuar de los delincuentes y de esta forma puedan evitar ser víctimas.

La campaña en cifras al momento del reporte:

  • Más de 60 mensajes a través de diferentes canales entre el 22 de marzo y el 21 de abril de 2022.
  • Alrededor de 20 cuentas digitales de entidades o voceros se sumaron a la promoción de esta campaña
  • Alrededor de 1.800 interacciones ciudadanas

Conoce el informe completo de redes sociales acá.