A través de la campaña #EvoluciónTransparente los ciudadanos le manifestaron a la DIAN sus opiniones, propuestas y preguntas sobre su Plan Anticorrupción.
La campaña se desarrolló en el marco de los cambios que adelanta la entidad en busca de ser una entidad más moderna, eficiente y legítima, que cuente con las herramientas necesarias para garantizar el correcto recaudo de los ingresos que requiere el país para adelantar programas sociales y hacer frente a la evasión fiscal y la lucha contra el contrabando.
A través de la campaña se publicaron mensajes en redes sociales, mensajes de texto y boletines electrónicos que invitaron a la ciudadanía a apoyar la transformación de la entidad y sus cuatro pilares institucionales: Transformación del Talento Humano, Transformación Tecnológica, Cercanía con el Ciudadano y Legitimidad y Sostenibilidad.
Campaña en cifras:
- 649.054 cuentas alcanzadas.
- 348.514 interacciones ciudadanas.
- 344 comentarios ciudadanos
Conoce el informe completo de redes sociales acá.
Ingresa acá si quieres conocer los resultados e interacciones de esta campaña.
En este enlace puedes conocer todos los comentarios que recibió esta campaña.