El programa Semilleros de la Legalidad, promovido por la DIAN y Policía Fiscal y Aduanera, es una iniciativa para fomentar la cultura de la legalidad en niños, niñas y adolescentes, promoviendo el trabajo colaborativo entre las autoridades, la familia y la comunidad.

Pueden participar niños y niñas entre 7 y 12 años de edad, ubicados en: Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ipiales, Medellín, Pereira, Riohacha, Santa Marta, San Andrés, Valledupar y Turbo; ciudades donde operan unidades de la Policía Fiscal y Aduanera.

Semilleros de la Legalidad se desarrolla a través de actividades lúdico recreativas que vinculan a la familia y comunidad, fortaleciendo valores y principios éticos y legales como honestidad, responsabilidad y justicia. 

Los padres o acudientes de los niños que deseen participar en esta propuesta, pueden consultar más información sobre los requisitos aquí e inscribirlos a través del correo electrónico polfa.preci@policia.gov.co hasta el 10 de junio de 2021.

Más información
Fecha Evento: 
Jueves, 10 Junio 2021 - 8:00am to 6:00pm
Responsable del Evento: 
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Lugar del Evento: 
Nacional

Comentarios