¿Tienes dudas sobre el Ingreso Solidario?
Imagen Miniatura Vista
El Gobierno nacional ya puso en marcha el apoyo económico a tres millones de hogares colombianos con el fin de mitigar el impacto del Coronavirus en la economía.
Cuéntanos que dudas tienes sobre el Ingreso Solidario y nosotros la resolveremos.
yo sali beneficiada y aun no e podido recibir ningun cobro porfa necesito esa ayuda
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola Yeneis,
Respecto de tu solicitud queremos informarte que, si eres beneficiario del programa, pero aún no has recibido el dinero o presentas algún rechazo por parte de la entidad financiera, no has perdido el beneficio. Igualmente, si aún no has recibido alguno(s) de los pagos, se espera que reciba todos los pagos acumulados en el siguiente proceso de pagos. El programa Ingreso Solidario realizará pagos mensuales hasta el mes de diciembre. El tercer ciclo de entrega del Ingreso Solidario terminó el pasado domingo 28 de junio. A través de Decreto 812 del 4 de junio del 2020, estableció que a partir del 3 de julio el Departamento Administrativo de Prosperidad Social (DPS) será el encargado de administrar el programa y de realizar los próximos pagos. Los hogares que aún no han recibido Ingreso Solidario entrarán en las nuevas fases de entrega que DPS inició en el mes de julio. Le recomendamos que se comunique con los siguientes datos de contacto dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano:
Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co
Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1
Línea Nacional: 018000951100 - Línea Bogotá: (57+1)595-4410
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial
Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21
Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.
Respecto de tu solicitud queremos informarte que, si eres beneficiario del programa, pero aún no has recibido el dinero o presentas algún rechazo por parte de la entidad financiera, no has perdido el beneficio. Igualmente, si aún no has recibido alguno(s) de los pagos, se espera que reciba todos los pagos acumulados en el siguiente proceso de pagos. El programa Ingreso Solidario realizará pagos mensuales hasta el mes de diciembre. El tercer ciclo de entrega del Ingreso Solidario terminó el pasado domingo 28 de junio. A través de Decreto 812 del 4 de junio del 2020, estableció que a partir del 3 de julio el Departamento Administrativo de Prosperidad Social (DPS) será el encargado de administrar el programa y de realizar los próximos pagos. Los hogares que aún no han recibido Ingreso Solidario entrarán en las nuevas fases de entrega que DPS inició en el mes de julio. Le recomendamos que se comunique con los siguientes datos de contacto dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano:
Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co
Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1
Línea Nacional: 018000951100 - Línea Bogotá: (57+1)595-4410
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial
Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21
Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.
Comentarios