¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre pensiones?
Imagen Miniatura Vista
Rafael Pardo, Ministro de Trabajo y Mauricio Olivera, Presidente de Colpensiones, junto a su equipo de trabajo respondieron tus preguntas en vivo por Canal Institucional. Atendiendo a la gran cantidad de inquietudes que aún quedan en la ciudadanía, manetenemos abierta la temática para que aclares tus dudas.
YO ESTOY AFILIADA A JOVENES ACCION Y TENGO UN CODIGO PERO NO SE COMO VERIFICARME Y SABER SI ME ESTAN PAGANDO COMO HAGO
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Bogotá,</p>
<p>Apreciado ciudadano:</p>
<p>De la manera más atenta, nos permitimos informarle que hemos recibido la solicitud enviada por usted al Programa Presidencial Urna de Cristal y remitida al Departamento para la Prosperidad Social, radicada con el número 201320125175122.</p>
<p>Frente a la misma le indicamos que nuestra entidad cuenta con los siguientes canales de atención, donde usted puede realizar consultas y peticiones de interés personal:</p>
<ul>
<li>
Centro de Atención Telefónica: Línea gratuita nacional 01800951100 en Bogotá 5954410</li>
<li>
Mensajes de texto sin costo al número 85954</li>
<li>
Sección Contáctenos de la página web: <a href="http://www.dps.gov.co/contactenos/contactenosPQR.aspx">http://www.dps.gov.co/contactenos/contactenosPQR.aspx</a></li>
<li>
Correo: <a href="mailto:servicioalciudadano@dps.gov.co">servicioalciudadano@dps.gov.co</a> para envío de peticiones con documentos anexos.</li>
</ul>
<p>Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.</p>
<p>Cordialmente,</p>
<p> </p>
<p>Área de Gestión de Servicio al Ciudadano</p>
<p>Subdirección General</p>
<p align="center"> </p>
<p align="center"> </p>
<p>Apreciado ciudadano:</p>
<p>De la manera más atenta, nos permitimos informarle que hemos recibido la solicitud enviada por usted al Programa Presidencial Urna de Cristal y remitida al Departamento para la Prosperidad Social, radicada con el número 201320125175122.</p>
<p>Frente a la misma le indicamos que nuestra entidad cuenta con los siguientes canales de atención, donde usted puede realizar consultas y peticiones de interés personal:</p>
<ul>
<li>
Centro de Atención Telefónica: Línea gratuita nacional 01800951100 en Bogotá 5954410</li>
<li>
Mensajes de texto sin costo al número 85954</li>
<li>
Sección Contáctenos de la página web: <a href="http://www.dps.gov.co/contactenos/contactenosPQR.aspx">http://www.dps.gov.co/contactenos/contactenosPQR.aspx</a></li>
<li>
Correo: <a href="mailto:servicioalciudadano@dps.gov.co">servicioalciudadano@dps.gov.co</a> para envío de peticiones con documentos anexos.</li>
</ul>
<p>Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.</p>
<p>Cordialmente,</p>
<p> </p>
<p>Área de Gestión de Servicio al Ciudadano</p>
<p>Subdirección General</p>
<p align="center"> </p>
<p align="center"> </p>
Comentarios