Acuerdo para la Prosperidad No. 101
Imagen Miniatura Vista
Los próximos jueves 21 y sábado 23 de marzo 2013 se realizará el Acuerdo para la Prosperidad No. 101 sobre "Turismo y Cultura", Liderado por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo en Aracataca, Magdalena. Déjanos tus inquietudes, aportes y comentarios sobre este tema.
tengouna abuela que tiene 69 años,no tiene pension y tiene2nietas a cargo y no recibe ayuda de nadie que se puede hacer.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Respetado señor (a):</p>
<p>En atención a su inquietud puede acercarse o llamar en los siguientes datos:</p>
<p>Consorcio Prosperar, ahora lo administra el Consorcio COLOMBIA MAYOR, no se trata de un nuevo programa.</p>
<p>Los datos en Bogotá D.C., para la atención de ciudadanos, son los siguientes:</p>
<p>DIRECCIÓN: Avenida La Esperanza No. 43 A - 34 Barrio Quinta paredes TELEFONOS: 7444334</p>
<p>Opción 1: Para conocer sobre el programa de Subsidio al Aporte en Pensión</p>
<p>Opción 2: Para conocer sobre el Programa de Protección Social al Adulto Mayor</p>
<p>Línea Nacional: 018000184333</p>
<p>HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Debe llegar antes de la hora indicada, en razón a que reparten fichas/turnos para atención.</p>
<p>Si requiere conocer datos de contacto de otra regional o ciudad, debe necesariamente comunicarse al citado número telefónico, donde le indicarán la información pertinente.Los datos de la Sede Administrativa son los siguientes : ( En esta sede no se atienden ciudadanos ni reciben documentos) Carrera 7 No. 32 – 93 Piso 5 Bogotá D.C.TEL : 7444333 Ext. 2500 corresponde a un FAX .</p>
<p>LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR QUE PROMUEVE EL MINISTERIO ESTA SUJETA A LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE NUESTRO MINISTERIO, PARA LAS DEMAS INQUIETUDES DEBE COMUNICARSE A LA LINEA TELEFÓNICA 7444334.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo Atención al Ciudadano</p>
<p>Ministerio del Trabajo</p>
<p>En atención a su inquietud puede acercarse o llamar en los siguientes datos:</p>
<p>Consorcio Prosperar, ahora lo administra el Consorcio COLOMBIA MAYOR, no se trata de un nuevo programa.</p>
<p>Los datos en Bogotá D.C., para la atención de ciudadanos, son los siguientes:</p>
<p>DIRECCIÓN: Avenida La Esperanza No. 43 A - 34 Barrio Quinta paredes TELEFONOS: 7444334</p>
<p>Opción 1: Para conocer sobre el programa de Subsidio al Aporte en Pensión</p>
<p>Opción 2: Para conocer sobre el Programa de Protección Social al Adulto Mayor</p>
<p>Línea Nacional: 018000184333</p>
<p>HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Debe llegar antes de la hora indicada, en razón a que reparten fichas/turnos para atención.</p>
<p>Si requiere conocer datos de contacto de otra regional o ciudad, debe necesariamente comunicarse al citado número telefónico, donde le indicarán la información pertinente.Los datos de la Sede Administrativa son los siguientes : ( En esta sede no se atienden ciudadanos ni reciben documentos) Carrera 7 No. 32 – 93 Piso 5 Bogotá D.C.TEL : 7444333 Ext. 2500 corresponde a un FAX .</p>
<p>LA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR QUE PROMUEVE EL MINISTERIO ESTA SUJETA A LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE NUESTRO MINISTERIO, PARA LAS DEMAS INQUIETUDES DEBE COMUNICARSE A LA LINEA TELEFÓNICA 7444334.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo Atención al Ciudadano</p>
<p>Ministerio del Trabajo</p>
Comentarios