¿Qué preguntas tienes sobre los planes de inversión y apoyo para San Andrés Islas?
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El Gobierno tiene el marcha el Plan San Andrés, para canalizar inversión alrededore de la isla en educación, empleo, seguridad, TIC, cultura, deporte y medio ambiente. El objetivo es el mejoramiento de las condiciones de las islas. Así mismo instrucciones de seguridad a cargo de la Armada Nacional. Conoce la información, lee detenidamente y déjanos todos tus aportes, preguntas y comentarios sobre este tema.
Tengo psoriasis, el medico me formula un champu y una crema, pero la eps no la autoriza tengo tutela, que debo hacer?
El gobierno response
Urna de Cristal
Buenas tardes:
Ante todo ofrecemos disculpas por la demorar en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.
En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que debe presentar un Incidente de Desacato ante el juez que profirió el fallo de tutela, con el fin de que este obligue a la EPS a cumplir inmediatamente la orden impartida.
De igual manera, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud e instaurar la queja, toda vez que es la entidad encargada de la inspección, vigilancia y control a las entidades prestadoras de servicios de salud y cuenta con un grupo especializado de Tutelas.
Puede hacerlo por la página web www.supersalud.gov.co en el link Atención en línea, o a través de la línea telefónica 4817000 desde Bogotá ó 018000 513700 desde cualquier parte del país. También puede dirigirse al punto de atención presencial, ubicado en la Cra. 7 No. 32-16, tercer piso en Bogotá.
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
Ante todo ofrecemos disculpas por la demorar en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.
En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que debe presentar un Incidente de Desacato ante el juez que profirió el fallo de tutela, con el fin de que este obligue a la EPS a cumplir inmediatamente la orden impartida.
De igual manera, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud e instaurar la queja, toda vez que es la entidad encargada de la inspección, vigilancia y control a las entidades prestadoras de servicios de salud y cuenta con un grupo especializado de Tutelas.
Puede hacerlo por la página web www.supersalud.gov.co en el link Atención en línea, o a través de la línea telefónica 4817000 desde Bogotá ó 018000 513700 desde cualquier parte del país. También puede dirigirse al punto de atención presencial, ubicado en la Cra. 7 No. 32-16, tercer piso en Bogotá.
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
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