¿Qué está haciendo el gobierno para atender la situación de emergencia en La Guajira?
Imagen Miniatura Vista
Desde junio de 2015, el Gobierno Nacional viene desarrollando acciones en el marco de la estrategia “Alianza por el Agua y la Vida”, con el objetivo de brindar específicamente soluciones de agua, salud y nutrición en la zona rural de La Guajira. La meta del gobierno es atender la situación de emergencia que se vive en este departamento y contribuir con la erradicación de sus causas.
Soy hija de una desplazada. Pero, yo no quiero estar en el sistema. ¿Cómo me puedo salir?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Apreciado ciudadano,</p>
<p>En atención a su pregunta formulada a través del programa Urna de Cristal y remitida a la Unidad para las Víctimas, en la cual requiere información frente a su condición en el registro Unico de Víctimas es pertinente indicar que los datos suministrados por Usted no permiten establecer esta información; debido a que no presenta un número de documento de identidad y/o nombre, por tal razón, no es posible estudiar su solicitud hasta tanto allegue copia clara y legible de su documento de identidad y/o de la persona que rindió la correspondiente declaración, lo anterior con el fin de realizar un estudio a fondo de su situación en el mencionado registro.</p>
<p>Así mismo le recordamos los canales de atención de la Unidad para las Víctimas son los descritos a continuación y a través de los cuales seran atendidas todas sus inquietudes</p>
<p>Atención Virtual <a href="http://www.unidadvictimas.gov.co/">www.unidadvictimas.gov.co</a> ; <a href="mailto:solicitudesuv@unidadvictimas.gov.co">solicitudesuv@unidadvictimas.gov.co</a></p>
<p>Recepción de Peticiones de Ciudadanos: Carrera 100 # 24 D -55 Barrio Fontibon Bogotá</p>
<p>Atención Presencial Puntos de Atención a Nivel Nacional</p>
<p>En la Unidad de Víctimas es muy importante tener actualizados sus datos de contacto así como el Registo Único de Víctimas –RUV por esto le invitamos a informar cualquier modificación a través de nuestros canales de atención</p>
<p>Atentamente,</p>
<p>Unidad para las Víctimas</p>
<p>En atención a su pregunta formulada a través del programa Urna de Cristal y remitida a la Unidad para las Víctimas, en la cual requiere información frente a su condición en el registro Unico de Víctimas es pertinente indicar que los datos suministrados por Usted no permiten establecer esta información; debido a que no presenta un número de documento de identidad y/o nombre, por tal razón, no es posible estudiar su solicitud hasta tanto allegue copia clara y legible de su documento de identidad y/o de la persona que rindió la correspondiente declaración, lo anterior con el fin de realizar un estudio a fondo de su situación en el mencionado registro.</p>
<p>Así mismo le recordamos los canales de atención de la Unidad para las Víctimas son los descritos a continuación y a través de los cuales seran atendidas todas sus inquietudes</p>
<p>Atención Virtual <a href="http://www.unidadvictimas.gov.co/">www.unidadvictimas.gov.co</a> ; <a href="mailto:solicitudesuv@unidadvictimas.gov.co">solicitudesuv@unidadvictimas.gov.co</a></p>
<p>Recepción de Peticiones de Ciudadanos: Carrera 100 # 24 D -55 Barrio Fontibon Bogotá</p>
<p>Atención Presencial Puntos de Atención a Nivel Nacional</p>
<p>En la Unidad de Víctimas es muy importante tener actualizados sus datos de contacto así como el Registo Único de Víctimas –RUV por esto le invitamos a informar cualquier modificación a través de nuestros canales de atención</p>
<p>Atentamente,</p>
<p>Unidad para las Víctimas</p>
Comentarios