Envíanos tus preguntas sobre el zika
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Como seguramente ya sabes, el zika se está propagando rápidamente por todos los países de Latinoamérica. Hay dos razones principales para explicar este fenómeno:
1. No habíamos estado expuestos a este virus y por lo tanto carecemos de inmunidad.
Porque las EPS no dan cita de ugencia o no atienden como urgencia a un paciente con sintomas de sika. Que tiene fiebre
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sra. Purificacón:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. Para esto debe informar el nombre y ubicacón de la EPS que le negó el servicio y los datos del paciente. Puede presentar el reclamo por los siguientes canales:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines<br />
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. Para esto debe informar el nombre y ubicacón de la EPS que le negó el servicio y los datos del paciente. Puede presentar el reclamo por los siguientes canales:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines<br />
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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