¿Qué propuestas y preguntas le harías al Gobierno sobre la Reforma a la Salud?
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El Gobierno prepara una gran Reforma a la Salud y en los próximos días presentará un proyecto de Ley al Congreso de la República. Es por ello queremos consultar tu opinión. Abrimos este espacio para conocer tus problemas, preguntas y propuestas sobre esta reforma que busca mejorar las condiciones de salud. Participa y déjanos tus aportes.
por que si tenemos sisben no nos atienden en una ciudad diferente a donde lo solicitamos si es una urgencia
El gobierno response
Urna de Cristal
Buenas tardes:
En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos que de acuerdo con la Ley 100 y demás normas reglamentarias, todos los hospitales y clínicas, tanto públicos como privados, están en la obligación de atender los casos de urgencias médicas.
En caso de incumplimiento de esta disposición, se debe presentar la reclamación ante la Secretaría de Salud del municipio o ciudad correspondiente o ante la Superintendencia Nacional de Salud, por estos canales:
Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Agradecemos su participación y lo invitamos a consultar nuestra página web www.minsalud.gov.co donde conocerá los distintos programas que adelanta el Ministerio de Salud y además podrá formular sus inquietudes a través del link http://www.minsalud.gov.co/_layouts/IT.MinProteccion.PQR.WP/FrmInicioPQR.aspx
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos que de acuerdo con la Ley 100 y demás normas reglamentarias, todos los hospitales y clínicas, tanto públicos como privados, están en la obligación de atender los casos de urgencias médicas.
En caso de incumplimiento de esta disposición, se debe presentar la reclamación ante la Secretaría de Salud del municipio o ciudad correspondiente o ante la Superintendencia Nacional de Salud, por estos canales:
Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Agradecemos su participación y lo invitamos a consultar nuestra página web www.minsalud.gov.co donde conocerá los distintos programas que adelanta el Ministerio de Salud y además podrá formular sus inquietudes a través del link http://www.minsalud.gov.co/_layouts/IT.MinProteccion.PQR.WP/FrmInicioPQR.aspx
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
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