Deja tus dudas sobre el pago de Ingreso Solidario Etapa IV– Vigencia 2022
Imagen Miniatura Vista
¿No sabes cómo acceder a este subsidio? ¿No te ha llegado alguno de los giros? ¿No sabes cómo cobrar si no tienes una cuenta bancaria? ¿Cuándo comienza y cuándo finaliza la etapa III?
Deja aquí abajo todas las inquietudes sobre el programa Ingreso Solidario para que nosotros las contestemos.
Por que no giraron los pagos que no se pudieron retirar de ingreso solidario
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola, muchas gracias por comunicarte con nosotros. Respecto a tu solicitud queremos informarte que Si eres beneficiario del programa, pero aún no has recibido el dinero o presenta algún rechazo por parte de la entidad financiera, no ha perdido el beneficio. Igualmente, si has recibido alguno(s) de los pagos, se espera que reciba todos los pagos acumulados en el siguiente proceso de pagos. El programa Ingreso Solidario realizará pagos mensuales hasta el mes de diciembre A través de Decreto 812 del 4 de junio del 2020, estableció que a partir del 3 de julio el Departamento Administrativo de Prosperidad Social (DPS) será el encargado de administrar el programa y de realizar los próximos pagos. Te recomendamos comunicarte con los siguientes datos de contacto dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano: Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co Correo electrónico: servicioalciudadano@dnp.gov.co Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1 Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21 Línea Nacional: 018000951100 Línea Bogotá: (57+1)595-4410 Mensaje de texto gratuitos: 85594 Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915 Atentamente, Servicio al Ciudadano Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221
Comentarios