¿Qué le preguntarías al Gobierno sobre la gestión en tu región?
Imagen Miniatura Vista
El Gobierno se toma la región caribe y esta semana visita San Andrés, Cesar, La Guajira y Magdalena. Queremos conocer tus necesidades y preguntas concretas sobre la gestión e inversión en la región.
Por que las empresas de transporte siguen violando los derechos de los transportadores y no sierran estas empresa.
El gobierno response
Urna de Cristal
Buena tarde;
Las quejas por incumplimiento o mal servicio prestado por las Empresas de Transporte, el artículo 2º de la Ley 1383 de 2010, que modificó el artículo 3º de la Ley 769 de 2002, le asignó el control y vigilancia a la SUPERINTENDENCIA DE PUESRTOS Y TRANSPORTE. atencionciudadano@supertransporte.gov.co , ventanillaunicadecorrespondencia@supertransporte.gov.co, teléfono 3526700, ubicada en la calle 63 No 9 A – 45 piso 2. Bogotá. D.C.
Esperamos que esta información sea clara y responda completamente su inquietud. No olvide comunicarse con el Ministerio de Transporte a través de su línea gratuita 018000112042 o redes sociales en Twitter @MinTransporteCo y facebook Ministerio de Transporte oficial
Las quejas por incumplimiento o mal servicio prestado por las Empresas de Transporte, el artículo 2º de la Ley 1383 de 2010, que modificó el artículo 3º de la Ley 769 de 2002, le asignó el control y vigilancia a la SUPERINTENDENCIA DE PUESRTOS Y TRANSPORTE. atencionciudadano@supertransporte.gov.co , ventanillaunicadecorrespondencia@supertransporte.gov.co, teléfono 3526700, ubicada en la calle 63 No 9 A – 45 piso 2. Bogotá. D.C.
Esperamos que esta información sea clara y responda completamente su inquietud. No olvide comunicarse con el Ministerio de Transporte a través de su línea gratuita 018000112042 o redes sociales en Twitter @MinTransporteCo y facebook Ministerio de Transporte oficial
Comentarios