Déjale preguntas al nuevo gabinete de Ministros
Imagen Miniatura Vista
Este jueves 28 de agosto, desde las 7:00 p.m. por Canal Institucional Gina Parody, Ministra de Educación y Alfonso Prada, Director del SENA responden tus inquietudes. Participa con todas tus preguntas, aportes, opiniones y comentarios.
¿por que hay tanta corrupción en los programas de Acción Social que perjudica a la población victima de desplazamiento?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Apreciado ciudadano:</p>
<p>El Departamento para la Prosperidad Social, antes Acción Social, cuenta con un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que fortalece los mecanismos para prevenir actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, orienta y dispone de políticas Institucionales y pedagógicas para ser implementadas por la Entidad. El documento incluye cuatro componentes: mapa de riesgos de corrupción; racionalización de los trámites; Rendición de cuentas; y atención al ciudadano.</p>
<p>Así es que lo invitamos a consultar el Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano en nuestra página de internet, en el espacio de “transparencia-rendición de cuentas 2014” en el siguiente link <a href="http://www.dps.gov.co/documentos/9020_Plan_anticorrupci%C3%B3n_y_de_atenci%C3%B3n_al_ciudadano_DPS_2014.pdf">http://www.dps.gov.co/documentos/9020_Plan_anticorrupci%C3%B3n_y_de_atenci%C3%B3n_al_ciudadano_DPS_2014.pdf</a></p>
<p>Igualmente lo invitamos a denunciar cualquier irregularidad que conozca frente a los procedimientos o el desarrollo de los Programas del DPS, a través de nuestros canales de atención:</p>
<p>CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA</p>
<p>018000951100 Línea Nacional</p>
<p>5954410 en Bogotá</p>
<p>MENSAJES DE TEXTO SIN COSTO</p>
<p>85954</p>
<p>HORARIOS:</p>
<p>Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m.</p>
<p>Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.</p>
<p>PÁGINA WEB</p>
<p><a href="https://correo.dps.gov.co/owa/redir.aspx?C=VFhml3mXN0a-SHU_LvlwJiYS5sHz4NAIt_Z0JJoaKRRQB-tAotfdvjSlm5Ez4BZP39__dll67q8.&URL=http%3a%2f%2fwww.dps.gov.co%2fcontactenos%2fcontactenosPQR.aspx" target="_blank"><em>http://www.dps.gov.co/contactenos/contactenosPQR.aspx</em></a></p>
<p>CORREO ELECTRÓNICO</p>
<p>servicioalciudadano@dps.gov.co</p>
<p>CORRESPONDENCIA, BOGOTÁ</p>
<p>Carrera 8 N°12-08 Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.</p>
<p><span style="font-size: 12px;">Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.</span></p>
<p>Cordialmente,</p>
<p><span style="font-size: 12px;">Oficina Asesora de Planeación Monitoreo y Evaluación-DPS</span></p>
<p>Calle 7 No. 6-54</p>
<p>5960800 ext. 7598</p>
<p>El Departamento para la Prosperidad Social, antes Acción Social, cuenta con un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que fortalece los mecanismos para prevenir actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, orienta y dispone de políticas Institucionales y pedagógicas para ser implementadas por la Entidad. El documento incluye cuatro componentes: mapa de riesgos de corrupción; racionalización de los trámites; Rendición de cuentas; y atención al ciudadano.</p>
<p>Así es que lo invitamos a consultar el Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano en nuestra página de internet, en el espacio de “transparencia-rendición de cuentas 2014” en el siguiente link <a href="http://www.dps.gov.co/documentos/9020_Plan_anticorrupci%C3%B3n_y_de_atenci%C3%B3n_al_ciudadano_DPS_2014.pdf">http://www.dps.gov.co/documentos/9020_Plan_anticorrupci%C3%B3n_y_de_atenci%C3%B3n_al_ciudadano_DPS_2014.pdf</a></p>
<p>Igualmente lo invitamos a denunciar cualquier irregularidad que conozca frente a los procedimientos o el desarrollo de los Programas del DPS, a través de nuestros canales de atención:</p>
<p>CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA</p>
<p>018000951100 Línea Nacional</p>
<p>5954410 en Bogotá</p>
<p>MENSAJES DE TEXTO SIN COSTO</p>
<p>85954</p>
<p>HORARIOS:</p>
<p>Lunes a viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m.</p>
<p>Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.</p>
<p>PÁGINA WEB</p>
<p><a href="https://correo.dps.gov.co/owa/redir.aspx?C=VFhml3mXN0a-SHU_LvlwJiYS5sHz4NAIt_Z0JJoaKRRQB-tAotfdvjSlm5Ez4BZP39__dll67q8.&URL=http%3a%2f%2fwww.dps.gov.co%2fcontactenos%2fcontactenosPQR.aspx" target="_blank"><em>http://www.dps.gov.co/contactenos/contactenosPQR.aspx</em></a></p>
<p>CORREO ELECTRÓNICO</p>
<p>servicioalciudadano@dps.gov.co</p>
<p>CORRESPONDENCIA, BOGOTÁ</p>
<p>Carrera 8 N°12-08 Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.</p>
<p><span style="font-size: 12px;">Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.</span></p>
<p>Cordialmente,</p>
<p><span style="font-size: 12px;">Oficina Asesora de Planeación Monitoreo y Evaluación-DPS</span></p>
<p>Calle 7 No. 6-54</p>
<p>5960800 ext. 7598</p>
Comentarios