plan de accion de las EPS para minimizar las quejas ante la SNS como por ejemplo oportunidad de citas medica general

Enviado por Arnoldo Mendoz… el Mar, 22/10/2013 - 19:52
plan de accion de las EPS para minimizar las quejas ante la SNS como por ejemplo oportunidad de citas medica general
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sr. Mendoza.</p>
<p>En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos:</p>
<p>Es importante resaltar aqu&iacute; que la reestructuraci&oacute;n de la Superintendencia Nacional de Salud que ya est&aacute; en marcha permitir&aacute; a esta entidad tener una mayor presencia territorial y enfocarse en la protecci&oacute;n del usuario para que quejas como las anotadas en la pregunta sean mejor gestionadas.&nbsp; Por otra parte en el marco de la reforma, la obligaci&oacute;n de &nbsp;los Gestores de Servicios de Salud de presentar una red de prestadores de servicios de salud adecuada para atender a la poblaci&oacute;n y el cumplimiento de estrictas condiciones de habilitaci&oacute;n est&aacute;n orientadas &nbsp;precisamente a generar condiciones que permitan mejorar el servicio de salud &nbsp;y por tanto reducir las quejas de los usuarios.&nbsp; Sin embargo, problemas como la oportunidad de citas no solo dependen de los Gestores sino tambi&eacute;n de la oferta de recursos humano y de instituciones prestadoras de servicios de salud sanas financieramente, entre otros factores lo cuales tambi&eacute;n son tratados en el Proyecto de Ley.&nbsp;</p>
<p>Agradecemos su participaci&oacute;n.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atenci&oacute;n al Ciudadano</p>

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