Jhulieth Andrea Fula Robayopregunta sobre el tema

Deja tus dudas sobre el pago de Ingreso Solidario Etapa III – Vigencia 2021

¿No sabes cómo acceder a este subsidio?  ¿No te ha llegado alguno de los giros? ¿No sabes cómo cobrar si no tienes una cuenta bancaria? ¿Cuándo comienza y cuándo finaliza la etapa III?

Deja aquí abajo todas las inquietudes sobre el programa Ingreso Solidario para que nosotros podamos solucionarlas.

Mi tía es un adulto mayor, no pensionada y tiene una discapacidad fisica, como accede al subsidio?
Marzo 3 de 2021
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola Andrea, Respecto de tu solicitud queremos informarte que a través del Decreto 812 del 4 de junio de 2020, por el cual se estableció que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -DPS, será la entidad encargada de administrar los programas Ingreso Solidario y Devolución del I.V.A, y de realizar los próximos giros. Los hogares que aún no han recibido Ingreso Solidario entrarán en las nuevas fases de entrega que el DPS inició a partir del 4 de julio de 2020. Por lo anterior, si usted desea conocer más información acerca del programa social del ingreso solidario y/o Devolución del IVA debe comunicarse a través de los siguientes contactos dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano: - Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co - Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1 - Línea Nacional: 018000951100 - Línea Bogotá: (57+1)595-4410 - Mensaje de texto gratuitos: 85594 - Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial - Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21 Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.

Comentarios