ANITA Calderón
Deja tus dudas sobre el pago de Ingreso Solidario Etapa IV– Vigencia 2022
Imagen Miniatura Vista
¿No sabes cómo acceder a este subsidio? ¿No te ha llegado alguno de los giros? ¿No sabes cómo cobrar si no tienes una cuenta bancaria? ¿Cuándo comienza y cuándo finaliza la etapa III?
Deja aquí abajo todas las inquietudes sobre el programa Ingreso Solidario para que nosotros las contestemos.
Mi pregunta es : porqué me llega de vez en cuando un dinero de Ingreso Mínimo,no es mensual? último fue Enero 25.
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Respecto a tu solicitud queremos invitarte que entres al siguiente enlace y con tus datos personales consultes si aun eres beneficiaria https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y para mayor información te recomendamos que te comuniques con los siguientes datos de contacto dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano en caso de que desees ampliar esta información Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co Correo electrónico: servicioalciudadano@dnp.gov.co Formulario de radicación web:
https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1
Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21
Línea Nacional: 018000951100 Línea Bogotá: (57+1)595-4410
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915
Atentamente, Servicio al Ciudadano Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221.
Por favor envíanos un correo a info@urnadecristal.gov.co para brindarte más información.
https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1
Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21
Línea Nacional: 018000951100 Línea Bogotá: (57+1)595-4410
Mensaje de texto gratuitos: 85594
Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915
Atentamente, Servicio al Ciudadano Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221.
Por favor envíanos un correo a info@urnadecristal.gov.co para brindarte más información.
Comentarios