¿Tienes dudas sobre el Ingreso Solidario?
Imagen Miniatura Vista
El Gobierno nacional ya puso en marcha el apoyo económico a tres millones de hogares colombianos con el fin de mitigar el impacto del Coronavirus en la economía.
Cuéntanos que dudas tienes sobre el Ingreso Solidario y nosotros la resolveremos.
Mi ingreso solidario fue depositado en MOVII pero siempre que voy aregistrarme dice error?
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola,
Respecto a tu solicitud te contamos que:
Debes comunicarte con MOVii a través de sus canales de atención por servicio@movii.com.co o por el botón de ayuda de la aplicación, en la opción "Escríbenos". y con el Departamento Nacional de Planeación para que allí resuelvan tu inconveniente, a continuación encontraras los diferentes canales de atención al ciudadano:
Movii:
https://www.movii.com.co/?page_id=94
DNP:
www.dnp.gov.co
https://ingresosolidario.dnp.gov.co/
Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.
Respecto a tu solicitud te contamos que:
Debes comunicarte con MOVii a través de sus canales de atención por servicio@movii.com.co o por el botón de ayuda de la aplicación, en la opción "Escríbenos". y con el Departamento Nacional de Planeación para que allí resuelvan tu inconveniente, a continuación encontraras los diferentes canales de atención al ciudadano:
Movii:
https://www.movii.com.co/?page_id=94
DNP:
www.dnp.gov.co
https://ingresosolidario.dnp.gov.co/
Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.
Comentarios