LO QUE ME PASA ES QUE YO ME INSCRIBÍ EN LO DE JÓVENES EN ACCIÓN Y ME DIERON UN CÓD. DE BENEFICIARIO EL INCENTIVO NO LLEG

Enviado por MIGUEL SIERRA el Mié, 09/03/2016 - 21:19

¿Qué está haciendo el gobierno para atender la situación de emergencia en La Guajira?

Imagen Miniatura Vista
Imagen de EJERCICIO

Desde junio de 2015, el Gobierno Nacional viene desarrollando acciones en el marco de la estrategia “Alianza por el Agua y la Vida”, con el objetivo de brindar específicamente soluciones de agua, salud y nutrición en la zona rural de La Guajira. La meta del gobierno es atender la situación de emergencia que se vive en este departamento y contribuir con la erradicación de sus causas.

LO QUE ME PASA ES QUE YO ME INSCRIBÍ EN LO DE JÓVENES EN ACCIÓN Y ME DIERON UN CÓD. DE BENEFICIARIO EL INCENTIVO NO LLEG
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Bogot&aacute;, D.C., marzo de 2016</p>
<p>Respetado Ciudadano</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>En atenci&oacute;n a su solicitud, el Programa J&oacute;venes en Acci&oacute;n -JeA- de Prosperidad Social, se permite informar:</p>
<p>J&oacute;venes en Acci&oacute;n es un programa del Gobierno Nacional que busca incentivar y fortalecer la formaci&oacute;n de capital humano de la poblaci&oacute;n joven en condici&oacute;n de pobreza y vulnerabilidad, mediante un modelo de Transferencias Monetarias Condicionadas &ndash;TMC-, que permita el acceso y permanencia en la educaci&oacute;n y el fortalecimiento de competencias transversales.</p>
<p>Estas &uacute;ltimas se entienden seg&uacute;n el Art&iacute;culo 62 del Decreto 2852 de 2013 como las capacidades del joven para la interacci&oacute;n con otros y para la organizaci&oacute;n, gesti&oacute;n y relacionamiento en las diferentes dimensiones de la vida (personal y social) y del trabajo.</p>
<p>En este orden de ideas resulta pertinente manifestar que para poder consultar los consolidados de informaci&oacute;n del Programa y as&iacute; poder atender en debida forma la solicitud del ciudadano es necesario conocer entre otros el nombre completo del mismo y su documento de identificaci&oacute;n.</p>
<p>Como quiera que dichos datos no han sido remitidos a&uacute;n a nuestra dependencia, comedidamente le solicitamos nos los haga llegar a trav&eacute;s del correo electr&oacute;nico servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co para que JeA puede proceder de conformidad.</p>
<p>Adem&aacute;s de lo anterior invitamos al ciudadano a consultar mayor informaci&oacute;n a trav&eacute;s de los siguientes canales de atenci&oacute;n al ciudadano:</p>
<ul>
<li>
Nuestra p&aacute;gina web:&nbsp;www.prosperidadsocial.gov.co&nbsp;</li>
<li>
La l&iacute;nea gratuita de servicio al ciudadano de Prosperidad Social: 018000951100, en Bogot&aacute; al 5954410.&nbsp;</li>
<li>
Mensaje de texto gratis: enviando sus datos al c&oacute;digo 85594.</li>
<li>
Redes sociales: Facebook (J&oacute;venes en Acci&oacute;n Colombia) o Twitter (@JovenesAccionCo).</li>
<li>
De manera presencial en las Direcciones Regionales de Prosperidad Social y puntos de atenci&oacute;n en cada ciudad. Consulte la direcci&oacute;n de su ciudad en la p&aacute;gina web&nbsp;www.prosperidadsocial.gov.co</li>
</ul>
<p>Recuerde que los programas y servicios ofrecidos por Prosperidad Social son completamente gratuitos y no requieren intermediarios.</p>
<p>Cordialmente,</p>
<p><strong>Juan Paulo Ortiz Vallejo</strong></p>
<p><strong>Coordinador Nacional Grupo de Trabajo</strong></p>
<p><strong>J&oacute;venes en Acci&oacute;n</strong></p>

Comentarios