¿Tienes dudas sobre el Ingreso Solidario?
Imagen Miniatura Vista
El Gobierno nacional ya puso en marcha el apoyo económico a tres millones de hogares colombianos con el fin de mitigar el impacto del Coronavirus en la economía.
Cuéntanos que dudas tienes sobre el Ingreso Solidario y nosotros la resolveremos.
la caja de compensación combarranquilla, me niega el subsidio al cesante x covi,la empresa no aparece y da carta, S.E.S
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola,
Las personas que deseen acceder al subsidio de desempleo deberán diligenciar el formulario único de Mecanismo de Protección al Cesante el cual encuentra en las sedes de cada una de las Cajas de Compensación Familiar. El formulario también puede ser diligenciado de manera virtual en las páginas web de cada una.
La Caja de Compensación Familiar tendrá 10 días hábiles para aprobar o negar la solicitud del aspirante.
En el caso que exista alguna irregularidad por parte de las cajas de compensación, te invitamos para que a través de la página oficial del SuperSubsidio https://www.ssf.gov.co/ interpongas la reclamación, ingresando en Atención al ciudadano, es importante realizar la descripción cronológica de la reclamación o petición así como adjuntar la documentación que desee aportar y en el transcurso de transcurso de 15 días hábiles darán una respuesta puntual a tu reclamación
Así mismo puedes enviar la solicitud a través del Correo electrónico ssf@ssf.gov.co enviando la descripción de lo acontecido con la Caja, adjuntando documentos soporte y datos contacto. 24 horas después de enviar el correo puedes comunicarte al (031)3487800 ext. 7773 para solicitar el número de radicado de tu petición.
Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.
Las personas que deseen acceder al subsidio de desempleo deberán diligenciar el formulario único de Mecanismo de Protección al Cesante el cual encuentra en las sedes de cada una de las Cajas de Compensación Familiar. El formulario también puede ser diligenciado de manera virtual en las páginas web de cada una.
La Caja de Compensación Familiar tendrá 10 días hábiles para aprobar o negar la solicitud del aspirante.
En el caso que exista alguna irregularidad por parte de las cajas de compensación, te invitamos para que a través de la página oficial del SuperSubsidio https://www.ssf.gov.co/ interpongas la reclamación, ingresando en Atención al ciudadano, es importante realizar la descripción cronológica de la reclamación o petición así como adjuntar la documentación que desee aportar y en el transcurso de transcurso de 15 días hábiles darán una respuesta puntual a tu reclamación
Así mismo puedes enviar la solicitud a través del Correo electrónico ssf@ssf.gov.co enviando la descripción de lo acontecido con la Caja, adjuntando documentos soporte y datos contacto. 24 horas después de enviar el correo puedes comunicarte al (031)3487800 ext. 7773 para solicitar el número de radicado de tu petición.
Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.
Comentarios