¿Qué le preguntarías al Gobierno sobre la lucha contra la corrupción?
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El Gobierno enfila baterías contra la corrupción. Este domingo 8 de septiembre desde las 8:00 p.m. el Gobierno responde todas tus preguntas sobre los mecanismos de lucha contra la corrupción. Participa y déjanos todas tus preguntas opiniones y comentarios.
Hasta cuando los colombianos tenemos que soportar que las EPS nos presten el servicio médico dentro del tiempo debido?
El gobierno response
Urna de Cristal
Buenas tardes sr. Ramírez:
Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.
En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios o deficiencias en la prestación de servicios por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.
Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.
En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios o deficiencias en la prestación de servicios por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.
Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
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