Hasta cuando los colombianos tenemos que soportar que las EPS nos presten el servicio médico dentro del tiempo debido?

Enviado por Pablo Ramirez … el Mié, 11/09/2013 - 18:39
Hasta cuando los colombianos tenemos que soportar que las EPS nos presten el servicio médico dentro del tiempo debido?
El gobierno response
Urna de Cristal
Buenas tardes sr. Ramírez:

Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.

En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios o deficiencias en la prestación de servicios por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.

Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día

Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

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