¿Tienes un proyecto cultural? ¡Esta es tu oportunidad!
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Hasta el 16 de mayo, los emprendedores culturales se podrán postular en la convocatoria para hacer parte de la segunda versión del Mercado de Industrias Culturales del Sur, a realizarse en Bogotá, Colombia, del 17 al 20 de octubre de 2016. Contará con la presencia de delegaciones provenientes de distintos países, y la idea es dialogar en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para cada proyecto.
Favor ayuda,sistema de salud (cafesalud),deficiente,que hace el gobierno.A donde dirijo carta al presidente Santos.graci
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenos días Sra. Martha:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o medicamentos, o deficiencias en la prestación de servicios por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. </p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines<br />
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo.</a></p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p> </p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o medicamentos, o deficiencias en la prestación de servicios por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras, usted puede acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. </p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines<br />
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo.</a></p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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