¿Es posible que llegue el pago al actualizar los datos en el programa JEA? despues de 13 meses.

Enviado por adriana cantero el Jue, 07/05/2015 - 16:39
¿Es posible que llegue el pago al actualizar los datos en el programa JEA? despues de 13 meses.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Bogot&aacute;, D.C., mayo de 2015</p>
<p>Respetada Ciudadana</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>En atenci&oacute;n a su solicitud, el Programa J&oacute;venes en Acci&oacute;n - JeA- del Departamento para la Prosperidad Social -DPS-, se permite solicitarles ampl&iacute;en los datos de su petici&oacute;n, en cuanto a:</p>
<p>Nombres y apellidos, n&uacute;mero y tipo de documento (Tarjeta de identidad y/o c&eacute;dula de ciudadan&iacute;a), municipio, correo electr&oacute;nico y direcci&oacute;n de correspondencia, con el fin de verificar en el sistema.</p>
<p>Los invitamos a solicitar informaci&oacute;n a trav&eacute;s de los siguientes canales de atenci&oacute;n al ciudadano:</p>
<ul>
<li>
Nuestra p&aacute;gina web: www.jovenesenaccion.co</li>
<li>
La l&iacute;nea gratuita de servicio al ciudadano del DPS: 018000951100, en Bogot&aacute; al 5954410.</li>
<li>
Redes sociales: Facebook (DPS J&oacute;venes en Acci&oacute;n) o Twitter (@DPSjovenes)</li>
<li>
De manera presencial en las Direcciones Regionales del DPS y puntos de atenci&oacute;n en cada ciudad. Consulte la direcci&oacute;n de su ciudad en la p&aacute;gina web www.dps.gov.co.</li>
</ul>
<p>Recuerde que los programas y servicios ofrecidos por el DPS son completamente gratuitos y no requieren de intermediarios.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>Juan Paulo Ortiz Vallejo</strong></p>
<p><strong>Coordinador Nacional Grupo de Trabajo</strong></p>
<p><strong>J&oacute;venes en Acci&oacute;n</strong></p>

Comentarios