¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?
Imagen Miniatura Vista
El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado
Es posible preparar desde lo político a los líderes, ediles y otros para depurar los partidos desde la base?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenos días Jarvy,</p>
<p> </p>
<p>Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.</p>
<p> </p>
<p>En cuanto al tema concreto, te informamos que tu sugerencia fue tenida en cuenta y te invitamos a comunicarte directamente con el Ministerio del Interior para que den respuesta a tus inquietudes.</p>
<p> </p>
<p>Correo electrónico: <a href="mailto:servicioalciudadano@mininterior.gov.co">servicioalciudadano@mininterior.gov.co</a></p>
<p>Líneas Quejas, Reclamos, Sugerencias: 018000 91 04 03 Móvil: 316 5691459</p>
<p>Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.</p>
<p> </p>
<p>En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p> </p>
<p>Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.</p>
<p> </p>
<p>En cuanto al tema concreto, te informamos que tu sugerencia fue tenida en cuenta y te invitamos a comunicarte directamente con el Ministerio del Interior para que den respuesta a tus inquietudes.</p>
<p> </p>
<p>Correo electrónico: <a href="mailto:servicioalciudadano@mininterior.gov.co">servicioalciudadano@mininterior.gov.co</a></p>
<p>Líneas Quejas, Reclamos, Sugerencias: 018000 91 04 03 Móvil: 316 5691459</p>
<p>Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.</p>
<p> </p>
<p>En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
Comentarios