Ventura Muñozpregunta sobre el tema

¿Sabes cuándo debes renovar tu licencia de conducción?

Si fuiste uno de los ciudadanos que expidió su licencia de conducción antes de 2012, tu licencia no tiene fecha de vencimiento  visible o señala que es el 10 de enero de 2022. debes renovarla.

No esperes a que tu documento se venza. Consulta más información y pregunta aquí sobre plazos, procedimientos y requisitos para que puedas evitar inconvenientes y demoras con este trámite:

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la renovación de la licencia de conducción para personas mayores de 60 años?
Agosto 30 de 2021
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola Ventura, Respecto de tu solicitud queremos informarte que los requisitos para la renovación son: Presentar original del documento de identidad. Para nacionales mayores de edad: Cédula de ciudadanía- contraseña*. Para menores de edad, tarjeta de identidad, contraseña*. Para extranjeros mayores de edad: Cédula de extranjería o contraseña certificada (provisionalmente) o, pasaporte vigente. La solicitud es personal y el interesado debe estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Estar a paz y salvo por multas e infracciones a las normas de tránsito. Pago de los derechos del trámite en los puntos de atención (ventanillas del banco). Certificado de examen físico, mental y de coordinación motriz para conducir, incorporado en el RUNT, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) habilitado por el Ministerio de Trasporte e inscrito en el RUNT.

Comentarios