Como saver a que entidad de salud se transladan los pensionados que estavan asegurados en salu con colpatria.

Enviado por Elvira Ayala el Lun, 01/04/2013 - 14:09

¿Qué propuestas y preguntas le harías al Gobierno sobre la Reforma a la Salud?

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El Gobierno prepara una gran Reforma a la Salud  y en los próximos días presentará un proyecto de Ley al Congreso de la República. Es  por ello queremos consultar tu opinión. Abrimos este espacio para conocer tus problemas, preguntas y propuestas sobre esta reforma que busca mejorar las condiciones de salud. Participa y déjanos tus aportes.

Como saver a que entidad de salud se transladan los pensionados que estavan asegurados en salu con colpatria.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes:</p>
<p>Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto n&uacute;mero de preguntas sobre el proyecto de reforma a la salud.</p>
<p>En cuanto a su pregunta, atentamente le informo que&nbsp;Colpatria debi&oacute; informarles la entidad a la que fueron trasladados. Si no lo&nbsp;hizo, usted debe solicitarle esta informaci&oacute;n a dicha EPS,&nbsp;para lo cual&nbsp;puede llamar a la l&iacute;nea gratuita nacional 01 8000 512620&nbsp;desde cualquier parte del pa&iacute;s o 4235750 desde Bogot&aacute;. Tambi&eacute;n puede consultar en la p&aacute;gina web de esa entidad <a href="http://www.saludcolpatria.com/portal/Salud/PortalSalud/Empresas/PlanObligatoriodeSalud/tabid/141/ArticleId/189/Publicaciones-Plan-Obligatorio-de-Salud.aspx">http://www.saludcolpatria.com/portal/Salud/PortalSalud/Empresas/PlanObligatoriodeSalud/tabid/141/ArticleId/189/Publicaciones-Plan-Obligatorio-de-Salud.aspx</a>. &nbsp;</p>
<p>En caso de que tampoco obtenga respuesta, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspecci&oacute;n, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.&nbsp;&nbsp;Los datos son:</p>
<p>L&iacute;neas de Atenci&oacute;n al Ciudadano<br />
En Bogot&aacute;: (57-1) 483 7000<br />
L&iacute;nea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las &nbsp;24 horas del d&iacute;a<br />
<br />
Atenci&oacute;n Personalizada</p>
<p>Oficina de Atenci&oacute;n al Usuario<br />
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Mart&iacute;n, piso 3<br />
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>P&aacute;gina web: &nbsp;<a href="http://www.supersalud.gov.co/">www.supersalud.gov.co</a>,&nbsp; formulario de peticiones y reclamos en el enlace &nbsp;<a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&amp;Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&amp;Reclamo</a></p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atenci&oacute;n al Ciudadano</p>
<p>&nbsp;</p>

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