¿Qué propuestas y preguntas le harías al Gobierno sobre la Reforma a la Salud?
Imagen Miniatura Vista
El Gobierno prepara una gran Reforma a la Salud y en los próximos días presentará un proyecto de Ley al Congreso de la República. Es por ello queremos consultar tu opinión. Abrimos este espacio para conocer tus problemas, preguntas y propuestas sobre esta reforma que busca mejorar las condiciones de salud. Participa y déjanos tus aportes.
Como saver a que entidad de salud se transladan los pensionados que estavan asegurados en salu con colpatria.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes:</p>
<p>Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de reforma a la salud.</p>
<p>En cuanto a su pregunta, atentamente le informo que Colpatria debió informarles la entidad a la que fueron trasladados. Si no lo hizo, usted debe solicitarle esta información a dicha EPS, para lo cual puede llamar a la línea gratuita nacional 01 8000 512620 desde cualquier parte del país o 4235750 desde Bogotá. También puede consultar en la página web de esa entidad <a href="http://www.saludcolpatria.com/portal/Salud/PortalSalud/Empresas/PlanObligatoriodeSalud/tabid/141/ArticleId/189/Publicaciones-Plan-Obligatorio-de-Salud.aspx">http://www.saludcolpatria.com/portal/Salud/PortalSalud/Empresas/PlanObligatoriodeSalud/tabid/141/ArticleId/189/Publicaciones-Plan-Obligatorio-de-Salud.aspx</a>. </p>
<p>En caso de que tampoco obtenga respuesta, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. Los datos son:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario<br />
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3<br />
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co/">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</a></p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p> </p>
<p>Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de reforma a la salud.</p>
<p>En cuanto a su pregunta, atentamente le informo que Colpatria debió informarles la entidad a la que fueron trasladados. Si no lo hizo, usted debe solicitarle esta información a dicha EPS, para lo cual puede llamar a la línea gratuita nacional 01 8000 512620 desde cualquier parte del país o 4235750 desde Bogotá. También puede consultar en la página web de esa entidad <a href="http://www.saludcolpatria.com/portal/Salud/PortalSalud/Empresas/PlanObligatoriodeSalud/tabid/141/ArticleId/189/Publicaciones-Plan-Obligatorio-de-Salud.aspx">http://www.saludcolpatria.com/portal/Salud/PortalSalud/Empresas/PlanObligatoriodeSalud/tabid/141/ArticleId/189/Publicaciones-Plan-Obligatorio-de-Salud.aspx</a>. </p>
<p>En caso de que tampoco obtenga respuesta, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. Los datos son:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario<br />
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3<br />
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co/">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</a></p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p> </p>
Comentarios