Yiseth Álvarezpregunta sobre el tema

Deja tus dudas sobre el pago de Ingreso Solidario Etapa III – Vigencia 2021

¿No sabes cómo acceder a este subsidio?  ¿No te ha llegado alguno de los giros? ¿No sabes cómo cobrar si no tienes una cuenta bancaria? ¿Cuándo comienza y cuándo finaliza la etapa III?

Deja aquí abajo todas las inquietudes sobre el programa Ingreso Solidario para que nosotros podamos solucionarlas.

Buenas tardes, quiero preguntar yo no salí en ninguna de las ayudas ofrecidas por el gobierno, me encuentro sin empleo.
Marzo 3 de 2021
1Interesado

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola Yiseth, Respecto de tu solicitud queremos informarte que a través del Decreto 812 del 4 de junio de 2020, por el cual se estableció que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -DPS, será la entidad encargada de administrar los programas Ingreso Solidario y Devolución del I.V.A, y de realizar los próximos giros. Los hogares que aún no han recibido Ingreso Solidario entrarán en las nuevas fases de entrega que el DPS inició a partir del 4 de julio de 2020. Por lo anterior, si usted desea conocer más información acerca del programa social del ingreso solidario y/o Devolución del IVA debe comunicarse a través de los siguientes contactos dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano: - Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co - Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1 - Línea Nacional: 018000951100 - Línea Bogotá: (57+1)595-4410 - Mensaje de texto gratuitos: 85594 - Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial - Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21 Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.

Comentarios

Imagen de Luz gloria
Luz gloria
Antiguedad: hace 2 meses 1 semana
Los saludo cordialmente, megustan los programas del gobierno no pertenezco a ninguno. Pero hay personas q, tienen hasta dos casas y negocios y tienen beneficios y los amigos de los q, .estan en algunos puestos públicos, aquí donde vivo es un ejemplo hay en cada cuadra una junta y quieren sacar provecho de la gente piden firmas, piden dinero que para traer ayudas y mercados, pero esos utilizan el nombre de.las instituciones publicas, antes tenían hasta sellos y cobraban por un papel mentiroso.este es mi comentario gracias por atenderme
Marzo 3 de 2021