¿Sabes dónde encontrar ofertas de empleo? ¿Sabes cómo prepararte? Pregunta todo lo que quieras sobre empleo
Imagen Miniatura Vista
Esta es la semana del empleo. En Urna de Cristal nos unimos con el SENA para contarte todos los planes del Gobierno para generar empleo, cómo prepararte, dónde encontrar las mejores oportunidades y tips de empleo. Así mismo resolveremos todas las preguntas que tengas sobre trabajo. Participa y cuéntanos tus inquietudes, opiniones y comentarios.
soy madre cabeza de familia,sin empleo y quiero capacitarme en auxiliar administrativo en salud
para emplearme
para emplearme
El gobierno response
Urna de Cristal
<div>
<strong>Apreciado Ciudadan@</strong></div>
<div>
<strong>Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA</strong></div>
<div>
</div>
<address class="rtejustify">
Agradecemos informar las situaciones que se presentan o las inquietudes que tiene frente a la entidad.</address>
<address class="rtejustify">
Por lo anterior y con el objetivo de brindar mayor información al respecto, agradecemos que nos remita la situación planteada con mayor detalle en nuestros canales oficiales y en especial en el canal virtual <a href="http://www.sena.edu.co">www.sena.edu.co</a> en la opción servicio al ciudadano y en PQRSF donde recibiremos y gestionaremos las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones que tenga.</address>
<address class="rtejustify">
Muchas gracias por el tiempo dedicado y esperamos atender a satisfacción.</address>
<div>
</div>
<div>
</div>
<div>
<strong>SENA</strong></div>
<div>
<strong>Grupo Servicio al Cliente</strong></div>
<strong>Apreciado Ciudadan@</strong></div>
<div>
<strong>Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA</strong></div>
<div>
</div>
<address class="rtejustify">
Agradecemos informar las situaciones que se presentan o las inquietudes que tiene frente a la entidad.</address>
<address class="rtejustify">
Por lo anterior y con el objetivo de brindar mayor información al respecto, agradecemos que nos remita la situación planteada con mayor detalle en nuestros canales oficiales y en especial en el canal virtual <a href="http://www.sena.edu.co">www.sena.edu.co</a> en la opción servicio al ciudadano y en PQRSF donde recibiremos y gestionaremos las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Felicitaciones que tenga.</address>
<address class="rtejustify">
Muchas gracias por el tiempo dedicado y esperamos atender a satisfacción.</address>
<div>
</div>
<div>
</div>
<div>
<strong>SENA</strong></div>
<div>
<strong>Grupo Servicio al Cliente</strong></div>
Comentarios