soy desplazado en el retorno el comvenio fue de vivienda que posibilidades hay que salgamos favorecidos en las viviedas
El gobierno response
Urna de Cristal
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<p>Amablemente nos permitimos solicitar el número de su cedula para consultar el posible estado de postulación en el módulo de consultas del MVCT y/o el estado de cruce con las bases de datos de las diferentes entidades que participan en el proceso de asignación de subsidios y así dar trámite satisfactorio a su petición.</p>
<p>Nos permitimos informarle nuestros canales de atención al usuario .</p>
<p> </p>
<p> </p>
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:781px;" width="781">
<tbody>
<tr>
<td>
<p align="center"><strong>ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN PERSONALIZADA:</strong></p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p align="center">Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. –</p>
<p align="center">Call Center: 5953525 opción 1-8 –</p>
<p align="center">Línea gratuita: 01 8000 952 525</p>
<p align="center">Conmutador (57 1)332 3434</p>
<p align="center">Fax 2817327</p>
<p align="center"> </p>
<p align="center">Sus solicitudes escritas, pueden ser remitidas a:<br />
Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia</p>
<p align="center">Calle 18 No. 7-59, Bogotá D.C., Colombia</p>
<p align="center"> </p>
<p align="center">Sus solicitudes por correo electronico, pueden ser remitidas a:</p>
<p align="center"><a href="http://www.minvivienda.gov.co/Informacion/Paginas/Atenci%c3%b3n%20al%20ciudadano.aspx">http://www.minvivienda.gov.co/Informacion/Paginas/Atenci%c3%b3n%20al%20ciudadano.aspx</a></p>
<p align="center">Email: <a href="mailto:Correspondencia@minvivienda.gov.co">Correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
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<p>Amablemente nos permitimos solicitar el número de su cedula para consultar el posible estado de postulación en el módulo de consultas del MVCT y/o el estado de cruce con las bases de datos de las diferentes entidades que participan en el proceso de asignación de subsidios y así dar trámite satisfactorio a su petición.</p>
<p>Nos permitimos informarle nuestros canales de atención al usuario .</p>
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<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:781px;" width="781">
<tbody>
<tr>
<td>
<p align="center"><strong>ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN PERSONALIZADA:</strong></p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p align="center">Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. –</p>
<p align="center">Call Center: 5953525 opción 1-8 –</p>
<p align="center">Línea gratuita: 01 8000 952 525</p>
<p align="center">Conmutador (57 1)332 3434</p>
<p align="center">Fax 2817327</p>
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<p align="center">Sus solicitudes escritas, pueden ser remitidas a:<br />
Ventanilla Única de Recepción de Correspondencia</p>
<p align="center">Calle 18 No. 7-59, Bogotá D.C., Colombia</p>
<p align="center"> </p>
<p align="center">Sus solicitudes por correo electronico, pueden ser remitidas a:</p>
<p align="center"><a href="http://www.minvivienda.gov.co/Informacion/Paginas/Atenci%c3%b3n%20al%20ciudadano.aspx">http://www.minvivienda.gov.co/Informacion/Paginas/Atenci%c3%b3n%20al%20ciudadano.aspx</a></p>
<p align="center">Email: <a href="mailto:Correspondencia@minvivienda.gov.co">Correspondencia@minvivienda.gov.co</a></p>
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