¿Qué opinas de los trámites en Bogotá?
Imagen Miniatura Vista
¿Alguna vez has tenido que hacer un trámite en un CADE? ¿Cuál es el trámite más demorado o difícil que has hecho con el Distrito? ¿Cuál te gustaría poder hacer por Internet?
Digámosle a Bogotá cómo nos puede hacer la vida más amable. Deja tus ideas, preguntas y propuestas en los comentarios.
Si, el único funcionario sale a almorzar y toca esperar a que llegue cuando debería haber otra persona a cargo
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenos días Sandra.</p>
<p>Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.</p>
<p>Tus observaciones, recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.</p>
<p>En cuanto al tema concreto, consideramos que tu aporte es muy importante, En las entidades publicas que se encuentren en horario de atención al publico, debe estar el funcionario de la ventanilla, durante el tiempo establecido como horario de atención al publico, en el caso que se ausente, debe estar un funcionario supliendo la atención, de igual forma la pérdida de tiempo y del desgaste de la ciudadanía, el Gobierno Nacional ha realizado esfuerzos para simplificar trámites como (Cambio de EPS, Registro de aportantes, Radicación de escritura virtual, Definición de linderos, por acuerdo), entre otros.</p>
<p>Agradecemos tu participación.</p>
<p>En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te Invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Equipo Urna de Cristal</p>
<p>Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.</p>
<p>Tus observaciones, recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.</p>
<p>En cuanto al tema concreto, consideramos que tu aporte es muy importante, En las entidades publicas que se encuentren en horario de atención al publico, debe estar el funcionario de la ventanilla, durante el tiempo establecido como horario de atención al publico, en el caso que se ausente, debe estar un funcionario supliendo la atención, de igual forma la pérdida de tiempo y del desgaste de la ciudadanía, el Gobierno Nacional ha realizado esfuerzos para simplificar trámites como (Cambio de EPS, Registro de aportantes, Radicación de escritura virtual, Definición de linderos, por acuerdo), entre otros.</p>
<p>Agradecemos tu participación.</p>
<p>En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te Invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Equipo Urna de Cristal</p>
Comentarios