¿Si cancelo un servicio Avantel, como me protejo que la empresa afirme tener día de corte y me cobren 30 días más?

Enviado por elizaronca el Vie, 28/03/2014 - 05:59
¿Si cancelo un servicio Avantel, como me protejo que la empresa afirme tener día de corte y me cobren 30 días más?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Se&ntilde;ora Elizabeth, buenas tardes,</p>
<p>El asunto de su petici&oacute;n no es de competencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MinCIT. La entidad competente para orientarle y para ayudarle a resolver su pregunta es la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.</p>
<p>Le compartimos los datos de la SIC:</p>
<p>La p&aacute;gina web: <a href="http://www.sic.gov.co/">www.sic.gov.co</a> &nbsp;.</p>
<p>Est&aacute; ubicada en la Carrera 13 No. 27 - 00, Piso 3 Bogot&aacute;. Horario de Atenci&oacute;n al P&uacute;blico: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84.</p>
<p>Call center: (571) l&iacute;nea Atenci&oacute;n al Ciudadano 592 04 00 - L&iacute;nea gratuita 018000910165.</p>
<p>Su petici&oacute;n la puede dirigir al correo contactenos@sic.gov.co</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Cordialmente,</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>D&aacute;maris Montealegre D&iacute;az</p>
<p>Sistema de Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos</p>
<p>GRUPO DE ATENCI&Oacute;N AL CIUDADANO</p>
<p>Ministerio de Comercio, Industria y Turismo</p>
<p>Calle 28 No. 13 A - 15 Piso Primero</p>
<p>L&iacute;nea de Atenci&oacute;n al Ciudadano 571-6069948</p>
<p>Conmutador 571-6067676 Ext.1262, 1276, 1337, 1569, 2153</p>
<p>Bogot&aacute; D.C.&nbsp;</p>

Comentarios