¿Para ti, qué elementos conservamos de nuestra Herencia Africana?
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Mayo es el Mes de la Herencia Africana. Las comunidades Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras siguen dando vida a múltiples tradiciones que hacen parte de nuestro patrimonio, tales como las fiestas de San Pacho. Son tiempos para mirar el entorno y entender que nuestra identidad tiene huellas de África que el tiempo no borra. Esto es porque muchas cosas que hacemos, decimos, vemos, e incluso comemos, conserva la esencia de saberes e historias ancestrales.
Quien responde por los medicamentos NO POS que no entrega Capital y cuya queja se queda en los archivos de Super Salud?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenos dias Sra. Nubia:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que la entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud es la Superintendencia Nacional de Salud. Por lo tanto, si usted ya presentó una queja ante dicha entidad debe comunicarse con la misma y averiguar el estado de su solicitud, para lo cual es necesario que informe el número de radicado. Esta institución tiene disponibles los siguientes canales de comunicación:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines<br />
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</a>.</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que la entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud es la Superintendencia Nacional de Salud. Por lo tanto, si usted ya presentó una queja ante dicha entidad debe comunicarse con la misma y averiguar el estado de su solicitud, para lo cual es necesario que informe el número de radicado. Esta institución tiene disponibles los siguientes canales de comunicación:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario</p>
<p>Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines<br />
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</a>.</p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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