Pregúntale al MinTIC sobre kioscos Vive Digital, calidad de servicio de telefonía celular y acceso a internet
Imagen Miniatura Vista
Este domingo 24 de noviembre Diego Molano Vega, Ministro TIC y su equipo de trabajo responden tus preguntas en vivo por Canal Institucional a las 8:00 p.m. Puedes contarnos tus inquietudes sobre los planes de acceso a internet para tu municipio, la calidad del servicio de telefonía celular y los avances del Plan Vive Digital en Colombia. También sobre la entrega de tabletas para educar en todos los rincones de Colombia.
Que herramientas habrán para que los usuarios puedan medir las llamadas caídas y minutos perdidos sin depender de opera
El gobierno response
Urna de Cristal
<p class="rtejustify">Buenas tardes Mauricio</p>
<p class="rtejustify">El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Comunicaciones se encuentran brindando vigilancia e inspección y sobre todo regulación a todos los componentes que integran la prestación de servicio celular. Para ello imponen sanciones y multas por las irregularidades y fallas en el servicio a los operadores que incumplan con la prestación adecuada y regular del servicio.<br />
<br />
En este momento han sido dispuestas dos regulaciones específicamente, 1. Compartir entre los operadores las bandas y celdas la infraestructura, como también utilizar la red entre los mismos para mejorar la prestación del servicio celular, y 2..Existe un regimen de compensación a través de la cual el usuario recibirá compensaciones relacionada con la caida de llamadas.<br />
<br />
La Comisión se encuentra trabajando, tomando multiples medidas para que los operadores cumplan con los requerimientos y la normatividad aplicable al caso concreto.<br />
<br />
Por otra parte, una forma de verificar la calidad de celular, podrá ser realizada a través de la aplicación Calidad celular brinda el servicio que permite a los usuarios de telefonía celular e internet móvil comparar en términos objetivos la calidad los servicios que los operadores ofrecen a sus respectivos usuarios. Para mayor información te invitamos que visites la página web <a href="http://www.calidadcelular.co">www.calidadcelular.co</a>.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.<br />
<br />
Cordial saludo,<br />
<br />
<br />
Equipo Urna de Cristal </p>
<p class="rtejustify">El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Comunicaciones se encuentran brindando vigilancia e inspección y sobre todo regulación a todos los componentes que integran la prestación de servicio celular. Para ello imponen sanciones y multas por las irregularidades y fallas en el servicio a los operadores que incumplan con la prestación adecuada y regular del servicio.<br />
<br />
En este momento han sido dispuestas dos regulaciones específicamente, 1. Compartir entre los operadores las bandas y celdas la infraestructura, como también utilizar la red entre los mismos para mejorar la prestación del servicio celular, y 2..Existe un regimen de compensación a través de la cual el usuario recibirá compensaciones relacionada con la caida de llamadas.<br />
<br />
La Comisión se encuentra trabajando, tomando multiples medidas para que los operadores cumplan con los requerimientos y la normatividad aplicable al caso concreto.<br />
<br />
Por otra parte, una forma de verificar la calidad de celular, podrá ser realizada a través de la aplicación Calidad celular brinda el servicio que permite a los usuarios de telefonía celular e internet móvil comparar en términos objetivos la calidad los servicios que los operadores ofrecen a sus respectivos usuarios. Para mayor información te invitamos que visites la página web <a href="http://www.calidadcelular.co">www.calidadcelular.co</a>.</p>
<p class="rtejustify">En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.<br />
<br />
Cordial saludo,<br />
<br />
<br />
Equipo Urna de Cristal </p>
Comentarios