¿Qué está haciendo el gobierno para atender la situación de emergencia en La Guajira?
Imagen Miniatura Vista
Desde junio de 2015, el Gobierno Nacional viene desarrollando acciones en el marco de la estrategia “Alianza por el Agua y la Vida”, con el objetivo de brindar específicamente soluciones de agua, salud y nutrición en la zona rural de La Guajira. La meta del gobierno es atender la situación de emergencia que se vive en este departamento y contribuir con la erradicación de sus causas.
que hace el gobierno para evitar tramites a los ciudadanos con algún tipo de discapacidad, ciegos y demas.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes Sr. Carrillo:</p>
<p>En atención a su pregunta, atentamente anexamos la respuesta de la Oficina de Promoción Social del Ministerio de Salud y Protección Social:</p>
<p><em>En cumplimiento de lo establecido en el numeral 7º del artículo 14º de la Ley 1618 de 2013 y en el artículo 13º del Decreto 019 de 2012, las entidades del Estado o particulares que cumplan funciones administrativas, para efectos de sus actividades de atención al público, deberán establecer mecanismos de atención preferencial a infantes, personas con algún tipo de discapacidad, mujeres gestantes, adulto mayor y veterano de la Fuerza Pública.</em></p>
<p><em>Así mismo, en el marco de la estrategia Gobierno en Línea, cada vez más entidades están implementando los trámites y servicios en línea para responder a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, buscando que estos cuenten con las características necesarias para que toda la población pueda acceder a ellos, incluidas las personas con discapacidad.</em></p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p>En atención a su pregunta, atentamente anexamos la respuesta de la Oficina de Promoción Social del Ministerio de Salud y Protección Social:</p>
<p><em>En cumplimiento de lo establecido en el numeral 7º del artículo 14º de la Ley 1618 de 2013 y en el artículo 13º del Decreto 019 de 2012, las entidades del Estado o particulares que cumplan funciones administrativas, para efectos de sus actividades de atención al público, deberán establecer mecanismos de atención preferencial a infantes, personas con algún tipo de discapacidad, mujeres gestantes, adulto mayor y veterano de la Fuerza Pública.</em></p>
<p><em>Así mismo, en el marco de la estrategia Gobierno en Línea, cada vez más entidades están implementando los trámites y servicios en línea para responder a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, buscando que estos cuenten con las características necesarias para que toda la población pueda acceder a ellos, incluidas las personas con discapacidad.</em></p>
<p>Agradecemos su participación.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
Comentarios